jueves, 29 de noviembre de 2007

Aretes

La flaca: ¿Que te parecen mis aretes nuevos?

Sender: Muy bonitos te ves menos macetona.

La flaca: ¿Como que macetona? Si no estoy macetona.

Sender: Por eso te digo, con los aretes te vez menos.

La flaca: Ha bueno.

…………..Si no las agarro por listas.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dust

No seria mas real y completa la frase si fuera así..



De un polvo vienes y en polvo te convertirás.

martes, 27 de noviembre de 2007

Respuestas a Rulo

Espero mañana ponerme al día solo me faltarían después de este post contestar la preguntas del Henry el unico poeta de Xalapa, pero bueno he aquí las respuestas al Viejo amigo Rulo defensor de los poetas gays de Xalapa.

Rulo M. Y. dijo...

Sender, haré mis preguntas:
¿Irás al proctologo?
¿Serás macho calado?
En caso de no ir ¿sabes lo que es el cáncer de prostata?

1.- Tengo que ir a huevo y mas por que fumo, solo espero que no se me haga costumbre y cada semana andar buscando al doctor.

2.- Claro que por supuesto que si, los hombres no le tenemos nada de miedo al proctólogo ni a sus instrumentos de tortura.

3.- Claro que lo se, y no tengo temor a contagiarme por que uso condón.

Pregúntame ca…

Este es el Post numero 495 ya casi llega el quinientos.

Respuestas a Ulixes axel

OK ando atrasado por que…….estoy muy ocupado, y por que no han parado las celebraciones, hoy mi tía Maltilde me hizo una comida y pues no podía faltar… pero continuando con las dudas de los amigos visitantes de este blog, tenemos a uno de los mas famosos blogers un chiva pervertido medio travestí (Algún día le ira al América) con sus preguntas y he aquí las respuestas.

ulisex-axel dijo...

eres puto?
prqe le vas al amierdica?
eres puto? ah esa ya
humm, prqe son tan ricas y faciles las puchitas de colima?

1.- No soy puto

2.- Por que es lo mejor de los top of the tops, solo el Barcelona le gana…ha y el Morelia.

3.- Que no, no insistas.

4.- La mujeres de Colima han tenido buenas maestras las Jalisquillas.


lunes, 26 de noviembre de 2007

Respuestas a Paxton

1.-¿Qué se siente ser cuarentón?2. ¿Aparte de Babylon Pink que otras películas de esa altura expresiva y poesía visual están en tu colección?3. ¿Qué tan difícil es entrar a la "chingona para-estatal de clase mundial" en la cuál trabajas?Felices 40s.

Gracias Paxton por tus felicitaciones sabia que por aquí andarías, bueno aquí están las respuestas a tus dudas.

1.- Como que te cae el veinte de que acabas de entrar a la segunda edad, por que me imagino que los cuarenta son la segunda edad y sientes la responsabilidad de ser alguien mas a no ser del montón y te das cuenta de la abrumadora realidad de que en esta vida te vas a ir solo y sin nada, empiezas a darle importancia a lo que realmente tiene valor en la vida, Las mujeres nalgonas.

2.- En este momento tengo ya, Behind the green door, Debbie does dallas y proyecto ya bajar, The evil in miss Jones, Deep throat y The seduction of Lynn Carter esta ultima fue la primera película con alto contenido de poesía visual trascendental que vi.

3.- Yo entre en 1993 y a pesar de que mi padre en ese tiempo era subgerente a nivel regional tarde nueve años en lograr la permanencia, ahora que si conoces a alguien que sea súper súper jefe o que sea pariente de algún súper súper jefe no es difícil, en dos patadas estas dentro pero apúrate compadre.

Respuestas a Spe

waaaaa Feliz cumpleaños!!!!!!!! y 1 abrazoote ... ok jaja solo tres ..1.-porque te quitaste el darth? osea ya lo pregunte mil veces pero nunca me contestas 2.- cual es tu peor defecto?3.- que es lo que mas odias ademas de los gatos?wuuuu que te la pases super bien!saludos!

Gracias Spe, ya me la regresaste y rápido ¿He? Y como veo que tienes prisa me salí de la oficina para satisfacerte, así que aquí las respuestas a tus preguntas.

1.- Se lo quite por que le quitaba seriedad al blog pfff, no es cierto, vi que ya había varios nicks circulando por ahí similares y creo que es importante poder distinguirte o que te identifiquen en este show

Pero aquí te dejo una foto de Darth sender imitando a Ronaldiño




2.- Fijate que es la pregunta más cañona que me han hecho por que, eso me obliga a hacerme una auto evaluación lo cual no tenía considerado ni planeado para hoy y lo que resta del ciclo 2007-2009.

La verdad sea dicha tengo tantos defectos, que algunos llevan hasta mi nombre por que nadie mas los tiene y no me decidía cual de todos ellos era el peor, ahora sin duda de todos y que lo considero el peor, por que me afecta a mi y a los que me rodean en ocasiones, es el que soy un pinché flojo de campeonato, aunque la neta me da hueva explicarlo a detalle.

3.- Ja ja ja A los gatos no los odio, son buenos para experimentos, casi tampoco odio a los negros ni a, los maricones que le van a las chivas, en realidad no odio nada, a mi los desagravios se me olvidan fácil y rapidamente……. Buenos si, odio a alguien pero así tranquilo, no mucho… se llama Miguel Castro Quiñones alias el pato un ex-vecino y ex-amigo, de la escuela primaria Niños héroes de chapultepec de Los Mochis Sinaloa, ubicado por las calles Allende y Lázaro Cárdenas de la generación 72-78 y que fue novio de Paty, la niña mas bonita y rubia de la escuela y que me la gano por que me dio varicela, vas a ver pinché pato, pero como te digo así tranquilo, no mucho.

Gracias Spe de nuevo por tus visitas tus coments y por todo.

Como soy debil a los deseos de las mujeres.


Cierre de

Cesión de preguntas, ahora si mañana le contesto a mis amigos que si vinieron a mi cumpleaños.

Gracias

Spe

Paxton

Ulisex (Aunque le vayas a las chivas de los pobres)


domingo, 25 de noviembre de 2007

Tacuaren

40


Y párale de contar

Sender Eleven feliz de cumplir años, les contestara casi de la manera más sincera posible, tres preguntas personales a cada uno y que las escriba en los coment de este post, la recepción de preguntas se cierra el día lunes a las cero horas.



ok 00:05 del Lunes

viernes, 23 de noviembre de 2007

Presumiendo

En toda familia tradicional mexicana existe siempre una tía solterona, yo tengo 4, haber chingenme ese pokar.

Poderes

La escasez de post que he tenido últimamente se debe a una sola razón.. compre la primera temporada de Héroes.

Muchas personas opinaron que era mejor que Lost, lamento informar que no es así, Lost es la mejor, esta, esta muy buena, pero algunas de las actuaciones dejan mucho que desear y la trama esta un poco mas jalada de las greñas que Lost, yo creo que para el lunes o martes la termino.

De los poderes de los weyes y weyas que ahí aparecen, el mas chingón es el del japonés definitivamente, si yo pudiera transportarme al pasado es claro que me iría a la época de finales de los sesentas principios de los setentas, vivir la época de las orgías romanas o iría a cada uno los Súper bowl’s que gano Pittsburg, aunque lo mas chingón seria poder hacerme invisible cada que se me de la gana, eso si seria la gran macana.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Magni charter

Sender: Antonia de favor fíjate si en mi agenda, tengo el teléfono de Magni charter.

Antonia: Si permítame Licenciado.......


Media hora después.


Antonia: No Licenciado, en su agenda no tiene registrado ningún Martín Chávez.

Sender: ¿??

Necesito secre nueva….

Ando borracho

Cada persona cuando toma y le empieza hacer efecto el alcohol reacciona de forma diferente, los hay que se vuelven mudos, parlanchines, introspectivos, extrovertidos, invertidos, filósofos, matemáticos, sabelotodo, mentirosos, brutalmente honestos, sangrones, llorones, artistas, cantantes, militares, músicos, románticos, maricones, intrépidos, rokeros, skateros banderos, gansipapas, alpinistas, futbolistas, piancol, power rangers, nadadores, pendencieros, chismosos.

Bueno la gama es amplia, en algunos casos hay quienes se vuelven nefastos (Creo que la mayoría de la gente los conoce por malacopa) que son esos cabrones que nomás están viendo quien les hace una mala cara para agarrarse a golpes, tengo dos amigos que así son y la verdad me la pienso para salir de peda con ellos, el pinché Sponge con eso de que se acaba de divorciar se pone hablar pestes de su ex y enfada, yo por lo general cuando ya ando con media estocada me pongo a contar chistes hablar de los libros de Borges, hablar mal de los jefes y a solucionar lo problemas de hambre, desigualdad mundial y dicto conferencias de la conveniencia de que el PRI regrese al poder así mismo a dar cátedra superficial de astronomía aplicada a la cocina internacional sin usar aceite de olivo.

martes, 20 de noviembre de 2007

Cine cosmos

Como Paxton tiene un blog de critica de cine, Absolut azul no se quiere quedar atrás para eso, el Gerente de Absolut azul que soy yo mismo se he dado a la tarea de ver películas y empezar a hacer critica en serio, para esto he solicitado al encargado de la sección de Downloads de Absolut azul que soy yo mismo, haga su trabajo y baje una película en ares por semana para revisarla y que el encargado de critica de cine de Absolut azul que soy yo mismo, haga su resumen y veredicto de cada una de ellas.

Así que aquí tiene la película de la semana (musica de fondo de entrega de premios)

Babylon pink con Vanessa del Rio y Samantha Fox.

Realizada en Nueva York en 1979 creo sin temor a equivocarme que es, la precursora del actual cine nacional ya que narra la vida de varias personas que se cruzan y están relacionadas entre si, pero independientemente tienen su propios problemas y sobre todo sueños y anhelos distintos pero iguales, esta la protagonista principal Vanessa del Rio (Que por cierto en este filme, pone en alto a los actores latinoamericanos) es un ama de casa común y corriente que vive con su esposo y una hija, su sueño como toda ama de casa decente es que, un trabajador de la basura de la ciudad le recoja y no la basura ademas le de su servicio de mantenimiento y lubricación completos en la cama y hasta le haga una de capirucho, asi estilo circus de solei y la deje como trapo de fonda de antojitos mexicanos, también esta la jefa del esposo de Vanessa, que sueña que este le de hasta por la orejitas y no le pida aumento por ser el encargado de calmar su sed de sexo, en mi humilde opinión la escena mejor lograda es cuando, la hija de Vanessa esta en el baño hablando por teléfono y con la otra mano esta satisfaciéndose inocentemente con la regadera, los acercamientos en esta toma son como poesía visual trascendental en su máxima expresión.

Estas y otras cuatro historias mas encontraran en esta película, todos los personajes tienen sueños parecidos durante el transcurso de sus días que al final terminan como siempre en la triste monotonía y nos deja analizando nuestra propia existencia.

Estas y otras cuatro historias más encontraran en esta película.

Calificación 9.5

Hasta la próxima semana amigos, donde revisaremos “Debbie does Dallas” aquí en su nueva sección de CINE COSMOS……

domingo, 18 de noviembre de 2007

Son tus perjumenes

A mi me gusta oler bien y me caga la gente que apesta por lo regular acostumbro a bañarme mínimo dos veces al día al despertar y a eso de la seis de la tarde o después de comer, en cada ocasión mi momento favorito es la hora de ponerme la loción webayork es un lugar donde el clima no varia mucho siempre estamos durante al año entre los 23 temperatura mínima y 34 máxima incluyendo invierno, aquí es difícil mantener el aroma de una loción.

Mi actual colección en existencia y con una calificación basada en las reacciones del sector femenino incluidas trabajadoras de la tabla, es:


Ocean pacific (9)

Voyager de Náutica (10) pero merece un once

212 de Carolina Herrera (10) pero merece un doce

Craven de Calvin klein (8)

Ck be de Calvin Klein (8)

Euphoria de Calvin Klein (8)

Nigth de Armani (10)

Be delicious de DKNY (9)

Ahí nomás, ha del 212 tengo dos del gris es mi favorito.


He conocido gente que no se, si no se bañan o mas bien, no usan loción, aparte otros que no usan desodorante, por lo general los pinches naturistas son los que no lo usan y la verdad serán muy naturistas pero son unos puercos.

¿Y tú de cual usas?

Post emo futbolero y mas

Hoy fue un domingo de esos que no se los deseo mas que a los seguidores de las chivas.

América perdió, perdieron los steelers y solo falta que al rato que tenga que cumplirle a mi mujer no pueda, por que eso de que me orine un perro (cenicero) no creo que jamás me suceda, me ven y me sacan la vuelta y más, si traigo cigarro.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Ok ok

Aquí ando nomás que con mucho trabajo y mucha hueva además, como que algo tengo por que me sangra la nariz sin razón aparente ha y me están saliendo unas manchas blancas en los brazos pero de ahí en mas, todo bien ha si, la comezón en la cabeza y las uñas de los pies color verde naa pero todo OK, mañana si va a ver post, por lo pronto hoy me voy al domino Cubano y ya veremos a que hora me levanto, de FUT no quiero hablar.


Cambio y fuera


ha si las orejas tambien me sangran


miércoles, 14 de noviembre de 2007

El viaje Episodio II

¿En que me quede? ha si, entonces me dijo Gustavo – Hey pinché Sender sube a tocar con nosotros hue - Ha no, eso lo soñé … bueno ha si ya me acorde.

De Colima a Guanatos son dos horas manejando decentemente o sea, a un promedio de entre 110 y 120 por hora, este cabron de Charles hizo cuatro horas, pero no le di importancia a esto en ese momento ya que se hizo leve el viaje por que, nos íbamos zumbando un etiqueta negra y escuchando a Soda digamos como, ensayando el repertorio y calentando gargantas, nomás que el Chino, que así se llama el hermano de Charles se le ocurrió atascar la tapa de la botella y nos quedamos sin alcohol desde CD. Guzmán.

Ya llegando al estadio tres de marzo y debido a que era lunes, los pinches tecos no dejaron acceder a su estacionamiento por lo que era un desmadre la avenida patria sobre todo, para encontrar donde estacionarse, aunque hasta eso corrimos con suerte y encontramos lugar a tres cuadras de ahí a un lado de una casa y que la puerta de su patio, nos sirvió como baño para hacer del number one, llegamos a la fila y en cinco minutos ya estábamos adentro, al chino se le ocurrió entrar a los baños del estadio es que el pinché güisqui así es y ahí vamos todos, como que las ganas de orinar es contagiosa, no mamen al entrar te encuentras con unos pinches baños puercos no podía uno respirar peces tamarindo en todos los escusados, era algo asqueroso pero ni modo cuando hay que ir hay que ir.

Ya al rato estábamos pisando cancha el desmadre estaba chingón y había un chingo pero de muy, pero muy buenas viejas, cerveza a sesenta pesos media caguama y cigarros, los baños portátiles estaban bastante limpios y agarramos a patadas al chino por adelantado y atascado, afortunadamente no hubo grupo telonero y en punto de nueve treinta empezó el concierto … no, no, no, no, no mamen que pinché energía de cabrones, el sonido de poca madre y casi tres horas de show, tocando canciones desde el primer disco, hasta el ultimo no cabe duda, estos carajos se la rajan bien desquitados los 1100 pesos del boleto, para mi gusto personal me hubiera gustado que tocaran “Ella uso mi cabeza como un revolver” que en vivo es otro pedo, pero ni modo…..

martes, 13 de noviembre de 2007

Calendarios y eventos

Mi madre es bastante peculiar o mas bien práctica en su calendario no existen las fechas, su vida y su calendario esta basado en eventos cualquier cosa que le preguntas lo relaciona con algún evento extraordinario por ejemplo:

Sender: ¿Mama conoces Acapulco?

Mama sender: Claro lo conocí en mi luna de miel

Curiosa: ¿Cuando se caso su hija la mayor?

Mama sender: Un mes antes de que me quitaran la matriz

CuriosaII: ¿Señora cuando nació su primera nieta?

Mama sender: Antes de que me operaran del riñón

Tía: ¿Cuando fue la ultima vez que fuiste a Mazatlán?

Mama sender: Antes de que se quedara calvo mi marido

Primalejana: Tía ¿En que año compraron esta casa?

Mama sender: El mes que tu tío Roberto se escapo con la secretaria

Y así miles de eventos, cuando me hicieron la circuncisión, cuando mi hermana se rompió un brazo, el día que mi papa llego borracho pateando un balón de fútbol y rompiendo su jarrón chino, la semana que llovio todos los dias, el día que mi hermana cohco, el día que se murió don Jaime, El día que se dio cuenta que no se había muerto don Jaime, el día en que de verdad se murió don Jaime.

El viaje

Traigo hueva, mejor dico mucho sueño, por que fue ayer un día largo pero, ustedes son mis cuates ahí les va…

Como se los había presumido anticipado, ayer e fui a Guadalajara al concierto de soda stereo salimos a las dos de la tarde de Webayork como teníamos programado, yo tenia planeado irme en mi carro con Charles un emo-trabajador de acá y otro cuate un Robert Smith –like (mas bien ligth) llamado Irving un día antes me habían estado chingando para que fuéramos en el carro de Charles un jetta negro 2004 que esta dos tres quesque para ahorrar gasolina, la cosa es que para que ya no siguieran jodiendo el mismo lunes les dije que si.

Todo empezó bien hasta que el Irving salio con que, teníamos que pasar a su casa en Colima para cambiar de ropa y vestirse de acuerdo a la ocasión y recoger los boletos ya que el fue el encargado de la compra, una ves ahí nos anuncio también que pasaríamos por un cuate suyo que nos acompañaría al concierto y además mas Charles, me salio con que iba a pasar por su hermano menor que casualmente también estaba en allá e iría también al concierto…. pa su madre…. Ahora entiendo su pinché insistencia por que sabían que, yo pura madre haría parada alguna y menos para pasar por cabrones que ni conozco… ya que pasamos a todo esto de recoger al amigo y al hermano (Que para ser justos resultaron buenas y simpáticas bestias) el pinché Irving nos salio con que había que esperar a otros amigos suyos, con los que quedo de verse a las cuatro para irnos en caravana a Guanatos (Pinché caravana de tres carros)….. Hijo de p..a y hasta eso los amigos fueron puntuales… y salimos.

Continuara………..

domingo, 11 de noviembre de 2007

Haber si es cierto

Damas, Caballeros y demás personas que visitan este blog, anuncio con terrible pena que mañana, no habrá post por causas de fuerza mayor ya que, estaré muy ocupado en un viaje que haré a Guadalajara de ida y vuelta tres hora de ida y tres de vuelta partiendo a las dos de la tarde para llegar con suficiente tiempo, para estar antes de la ocho de la noche en el estadio tres de marzo, donde disfrutare del concierto de ………………………….sus majestades.





Haber si me sirvió la guía de Gil y las instrucciones de Timur….es que se me pasó advertirles que soy medio wey……eso si pero sencishito.

El peor cine

Debí sospecharlo el peor cine del mundo esta en Turquía…. Y no solo es el peor, ahí les vale madre los derechos de autor, es mas yo creo que no gastan mas de diez mil pesos cada pelicula que graban bueno, ahora debido a que yo no se poner el video en el blog, pues ahí les dejo la liga de tan fenomenal descubrimiento. Solo les pido un favor no me pregunten como di con el….

Dura menos de nueve minutos pero es acción continua y no te aburre……



Nota: Esta es la tercera parte de diez, la dos y la uno están un poco aburridas por que es donde te explican la trama y no hay mucha acción.

Solo hasta ahí aguante mañana lo voy a seguir viendo es que no es posible debería de ser materia de estudio en las escuelas de arte y al director lo entrevisten en el actors estudio.

Nota 2: Otra cosa que se me olvidaba, esta en Turco.

Nota 3: Les ruego si la ven me den su sincera opinión

Nota 4: Que alguien me enseñe a poner videos en el blog ….plis.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Ego consumado

Según el Salaverga, los que tenemos blog lo hacemos por ser leídos, comentados, tener muchas visitas, conocer muchachas je je (Ulisex, por conocer niños menores de edad y el Ganso por conocer muchachos) en pocas palabras para alimentar el ego que todos llevamos dentro, la verdad, si es verdad, por que ¿Quien en su sano juicio escribe si no es para eso?

En mi caso además escribo para divertirme y que me lean, si no les gustan mis post no me vale madre, si me preocupa, no para cortarme las venas pero si algo hay de eso, solo leo los blogs que tengo linkeados (Piancol y Ganso están en la cuerda floja) y que me linkean (Hay suena medio Gay) y a los que me ponen comentarios que no siempre son los mismos, me gusta comentar aunque no siempre lo hago, muchos se molestan si en los comentarios les dicen chingaderas o no están de acuerdo con los post, yo no, la verdad disfruto todos los coment así sean chingando la borrega por que es parte del desmadre, así sean de las chivas y de los 49’s o sean el Ganso, piancol y otros jotos.

Al ego hay que alimentarlo y mucho.

Remedio casero

No hay nada mejor para quitar lo desvelado como, el mañanero en ayunas.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Tema original

Instrucciones: El presente post casi no tiene puntos ni comas y abusa de la “Y” por lo consiguiente, debe leerse de corrido tomando aire solamente si es estrictamente necesario, esto para apreciarlo en su contexto original.

Ya estoy consiguiendo actores para una película que será lo mas chingón de lo chingón y lo mas fregon e increíble que a existido nunca jamás desde el inicio del cine me la van a fixiar el negro Iñarritu y su chingada camarilla de súper inflados directorcitos y productorcitos mamones creídos cagones y chafas El tema original trata de una muchacha pobre pero bella y que tiene un gran defecto y que para sacar de la pobresa a su padre alcohólico y a su hermana que es mala pero hermosa vende boletos del melate y es así como vendiendo boletos en la calle conoce a un joven rico pero medio puñal y que tiene una madre malvada con parche en el ojo y una tía tonta cuarentona pero con muy buenas nalgas al final el destino que es sabio une al joven rico pero medio puñal y que tiene una madre malvada con parche en el ojo y una tía tonta cuarentona pero con muy buenas nalgas con la muchacha pobre pero bella y que tiene un gran defecto y que para sacar de la pobreza a su padre alcohólico y a su hermana que es mala pero hermosa vende boletos del melate y viven felices el resto de sus días, el presupuesto esta muy amarrado no conseguí en realidad actores muy buenos pero creo que tienen futuro.

Aquí ya pueden respirar normalmente.

Actores confirmados para la mega…. bueno mini, superproduccion: Sigourney weber, Patty Davis, Tom Crush, Bill Smith, Alan Pacino, Don hanks y Charo Stone. Por confirmar estan Robert del Nilo y Harrison Dodge.

No he decidido el titulo y cual será el gran defecto de la boletera, Un post mamón pero con dedicatoria, al que me de la mejor idea.

A lo mejor agrego explosiones de carritos de tacos de cabeza y zombies que solo comen tacos de cabeza.

jueves, 8 de noviembre de 2007

La red

Hasta donde llega nuestra dependencia de las redes, el día de hoy resulta que a los chavos de comunicaciones se les ocurrió dar mantenimiento a la red y como algo se les atoro, no me imagino que, nos han tenido casi medio turno sin red, esto hace que no tengamos correo y el sap no funcione, no puedo hacer informes, no puedo hacer cheques, no puedo contabilizar, no puedo sacar estados de resultados es mas, no he ido al baño por temor de que no funcione, así que me la he pasado encerrado en la oficina medio asustado, tampoco es que no tenga trabajo, pero no puedo hacer nada sin red, lo peor es que con la gente que te mantienes comunicada por medio del sometime, ahora le tienes que hablar por teléfono, pero lo peor es en ocasiones tener que ir a la oficina del sujeto para tratarlo en persona …..¿Interactuar? …no gracias…. me urge que vuelva la red.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cordial invitación

Email enviado el dia de hoy a la familia.
.................................................................

Se le solicita a toda la Familia Sender y añadidos, presentarse en la casa de Papa Sender, con domicilio en camarón 22, en el club Santiago, Puntualmente el día 25 de Noviembre a las 14:07, para festejar la Cuarta decena de años de Sender Eleven, donde podrán degustar de cerveza, refrescos, cigarros, hamburgruesas y jodo’s.

En el medio tiempo todos los presentes llegaran a la conclusión de que, el festejado cada día esta mas guapo y se retiraran en la madrugada convencidos de que asi es.

Agradeciendo de antemano su puntual asistencia.

Sender Eleven

Tarde y sin sueño

No se que pinché necedad la mía de dormirme entre una y dos de la mañana (¿Será la edad?) ya parezco abuelo precoz, pero no precoz en lo que ustedes piensan…bueno hoy no iba a postear por que jugo América, pero como despacharon rapido fui a la comer haber en que gastaba un dinerito que me sobra y me compre la película de los Transformers, No se ni por que, si nunca vi un solo programa de estos personajes, pero algo me llama la atención y pues decidí comprarla, verla y regalarla a mi sobrino.

Así que ahí mañana les platico…. De todos modos me voy a desvelar.

Rumores

Existe un rumor en la oficina que esta cobrando cada vez mas fuerza, ya que la mayoría comenta y creen que soy el responsable de que los tarros de azúcar, hayan amanecido con Sal de uvas…..juro que no es así…….era Alka seltzer.

Creo que..

El carácter y la forma de ser de cada persona, están íntimamente relacionadas con los deseos y las expectativas que los padres depositan en el.

Cuando el hijo no es deseado su comportamiento es errático y no se integra fácilmente a las relaciones con otros niños.

Ya que es mayor, por lo general le gusta molestar a los demás, sin motivo o razón aparente y sin importarle las consecuencias de sus actos, también por lo regular, son personas que por la falta de cariño materno nunca aprendieron a hablar y a escribir correctamente, en ocasiones ni siquiera son coordinados o claros para expresar sus ideas.

Cuando uno lee lo que escriben, inmediatamente se identifica y se nota, que tienen incluso problemas de identidad sexual, cuando leen entienden lo que quieren y por lo general trasgiversan su contenido.


Curioso: ¿Oye Sender, Como Ulises Axel?

Sender: Por supuesto que no.


lunes, 5 de noviembre de 2007

Las esposas

Para las Esposas todo es difícil y creen que para nosotros todo es sencillo, además piensan que nosotros no tenemos problemas o dificultades, por ejemplo: Cuando uno se va de parranda ¿Creen que no es cansado? ¿Creen que es fácil agarrar mesero para que te sirvan otra copa? ¿En verdad piensan que es sencillo, andar manejando a altas horas de la madrugada de bar en bar y de table en table? ¿Creen que uno, no se siente incomodo entre tanta desconocida semi desnuda?

No Señoras, los Maridos sufrimos también.

Diferente

Creo que no soy igual a la mayoría de las personas que viven preocupadas ya sea por el cambio de clima, la paz mundial, las inundaciones el teleton la economía, no eso no me preocupa por lo menos en este momento mis preocupaciones son distintas de otro tipo mas filosóficas o quizás mas mundanas por ejemplo ¿Por qué las gallinas no vuelan?

El big bang

Así como tengo conflictos con la teoría del dios y del ser todopoderoso de todas las religiones, igual me pasa con la del big bang.

¿Si no había nada por que exploto?

¿Que exploto si no era nada?

Debe ser otra cosa.

Esclavo

Es toda una experiencia vivir con miedo... ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Roy Batty

Blade Runner............

Gracias Paxton ya van dos.



La comida japonesa

Hoy estaba yo muy tranquilo disfrutando de la modorra que te da el dormir solo cuatro horas cuando a mi esposa se le ocurrió la brillante idea de ir a comer sushi, una vez concluidos los tramites acostumbrados donde le expongo a mi mujer las razones por las que si en mi plato no hay mínimo un sirloin de 350 gramos derramando un poco de sangre junto a unas papas, no califica para mi como comida, y ella a su vez me hace ver las razones de mi sobrepeso y abultado volumen pues nos fuimos al sushi. Bueno para no hacerla larga una vez pedido lo que nos íbamos a comer, me puse a analizar el menú y recordando el sabor de esta comida debo admitir que no es mala pero como siempre, mi mente divago para otros rumbos y me surgieron varias dudas.

¿Quien chingados llevo el queso Filadelfia a Japón?

¿Por que tienen los ojos rasgados?

¿Por que el América no le gano al atlante?

sábado, 3 de noviembre de 2007

Update de hace rato

Les dije hoy si iba haber varios post, pero primero voy a dormir un rato……. Gane.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Hueva stereo

Siento comunicarles que hoy no hay post por que están pasando un E special de Soda stereo y pues ahí nos vemos.

Otra cosa hoy no hay tacos por que estoy en súper dieta y al rato domino cubano están invitados…..no es cierto nomás aviso.

Otra cosa se me hecho a perder el puente se me perdió mi tarjeta y hasta el lunes me la reponen pinché salado que estoy.


Pero mañana si hay muchos post.

.

.




jueves, 1 de noviembre de 2007

Hueves

Y como siempre, los jueves todo mundo echando la gueva, que dizque el puente y la madre y todos diciendo (Asi con voz de niña) es que es puente y es para descansar y hacer cosas diferentes a las que hacemos todos los dias y pues tengo vida propia.

Pero no es cierto, leen los post de los demás y no comentan, pero ahí están, ahí están puedo sentirlo, bola de flojos.

De este reclamo quedan exentos, el Gil y el Cadáver esos dos si son hombres, bueno eso dice el acta…….

¡Aguas!

Ahora que esta sucediendo todo ese montón de desgracias en Tabasco, a uno de verdad le dan ganas de ayudar lo que me detiene es que, la puta cruz roja mexicana es la que controla la ayuda, yo no confió en la cruz roja y no hablo por hablar por que mi primer trabajo en 1991, fue como administrador de la cruz roja de Webayork y se de lo que son capaces los directivos de esta organización.

Concentran la ayuda guardan todo y no lo entregan, dejan que por lo menos el ochenta por ciento de la ayuda, se eche a perder y quede arrumbada en una bodega hasta que ya no sirve, es por eso que no coopero, dicen que uno debe ayudar pensando positivamente pero en este caso, mi conciencia no puede quedar tranquila pensando que nuestra cooperación jamás llegara a su destino.

¡Aguas Tabasco! Perdón ¡Animo Tabasco! Agua ya no quieren.

Halloween

Mi hija mayor como líder de la cuadra, desde hace dos semanas convoco para hoy reunión de halloween con sus súbditos, que incluye a su hermana menor, siete niñas y tres niños de los cuales, solo asistieron cinco niñas un niño y la hermana menor, desde que llego de la escuela dispuso de la cochera como salón de fiestas y puso a decorar a los asistentes, a eso de las cinco que el ignorante padre llego, ya había en la entrada hasta un altar ecléctico digno de película mexicana de bajo presupuesto con calabazas, peras, manzanas, cartulinas con dibujos relativos al festejo y una foto (Que le exigió a su madre le bajara de Internet) del papa Juan pablo segundo con una veladora, música de high school music, floricienta y topo gigio.


Todo salio muy bien los asistentes, se la pasaron comiendo galletas, tomando agua de jamaica y bailando coreografías de diseñadas por mi hija, los dos niños y la niña que no asistieron y eso lo supe después, fue por que resulta que son cristianos y no aprueban las celebraciones paganas, una vecina paso rumiando que esa era una celebración extranjera y maldijo la casa, otra que según ella misma dijo, es del grupo de las metiches que dan clases de esas para hacer la primera comunión, se asomo para decirles a los niños que en la noche los fantasmas y Satanás les iban a jalar los pies, por que dios y Jesús no estaban de acuerdo con esta celebración y las excomulgó departe del padre Martín de la iglesia que tenemos a tres cuadras, mi hija y su grupo se asustaron pero tras sabio consejo de mi mujer les dijo que no le hagan caso a la loca, la fiesta continuo hasta la diez de la noche y yo pues , aquí nomás desvelándome al pendiente de que no se aparezca Satanás, es que uno nunca sabe.