jueves, 8 de noviembre de 2007

La red

Hasta donde llega nuestra dependencia de las redes, el día de hoy resulta que a los chavos de comunicaciones se les ocurrió dar mantenimiento a la red y como algo se les atoro, no me imagino que, nos han tenido casi medio turno sin red, esto hace que no tengamos correo y el sap no funcione, no puedo hacer informes, no puedo hacer cheques, no puedo contabilizar, no puedo sacar estados de resultados es mas, no he ido al baño por temor de que no funcione, así que me la he pasado encerrado en la oficina medio asustado, tampoco es que no tenga trabajo, pero no puedo hacer nada sin red, lo peor es que con la gente que te mantienes comunicada por medio del sometime, ahora le tienes que hablar por teléfono, pero lo peor es en ocasiones tener que ir a la oficina del sujeto para tratarlo en persona …..¿Interactuar? …no gracias…. me urge que vuelva la red.

7 comentarios:

  1. si, la neta es q es el invento del siglo pasado mas chingon, aunq si esta medio perro que los baños no funcionen, bueno, eso ya depende de otra cosa, digo..

    ResponderBorrar
  2. lo dicho, nadie reconoce a los de IT hasta que algo deja de funcionar

    ResponderBorrar
  3. encerrado asustado y con ganas de ir al baño jajaja no ps se escucha muy peligroso es quedarse sin red :S

    ResponderBorrar
  4. en mi jale cuando se va el sap o el outlook a toda madre, ps todos agusto nadie hace nada, pero si se va toda la red y vale madre el explorer y el msn, ahi si empieza a cundir el pánico...

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajaj , me imagino la cara que debes de tener, esas es la cara que a todos los de soporte les gusta ver de los usuarios desesperados.

    Ojo chekalos y chingales a cada rato que hagan su jale porque si no se hacen tarugos, asi le hago yo(me hago wey)

    saludos

    ResponderBorrar
  6. el proyecto tiene que ver con tus propuestas de diciembre para el 2007? es lo que has intentado bajar de peso??

    ResponderBorrar
  7. No pos eso de la interacción de frente ya la cara ya pasó de moda... lo "in" es mandar mensajitos crípticos y pendejos cada 5 minutos...

    piancol.blogspot.com
    poetasrotos.blogspot.com

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.