miércoles, 7 de noviembre de 2007

Creo que..

El carácter y la forma de ser de cada persona, están íntimamente relacionadas con los deseos y las expectativas que los padres depositan en el.

Cuando el hijo no es deseado su comportamiento es errático y no se integra fácilmente a las relaciones con otros niños.

Ya que es mayor, por lo general le gusta molestar a los demás, sin motivo o razón aparente y sin importarle las consecuencias de sus actos, también por lo regular, son personas que por la falta de cariño materno nunca aprendieron a hablar y a escribir correctamente, en ocasiones ni siquiera son coordinados o claros para expresar sus ideas.

Cuando uno lee lo que escriben, inmediatamente se identifica y se nota, que tienen incluso problemas de identidad sexual, cuando leen entienden lo que quieren y por lo general trasgiversan su contenido.


Curioso: ¿Oye Sender, Como Ulises Axel?

Sender: Por supuesto que no.


5 comentarios:

  1. pues a mi lo ke siempre me kago fue ke por ser el mayor tuve mas restricciones, komo ke ya kreci y mis papás pensaron "de todos se hecho a perder, dejemos a la menos ke haga lo ke kiera" jajajaja

    en realidad no es asi de drastiko, pero asi lo veo dramatikamente ja

    ResponderBorrar
  2. Pinche Sender, ya vea al loquero mano, pobresillo.

    ResponderBorrar
  3. Jejejeje ya traes bronca con el Ulisex? jejejeje va a estar bueno ésto...

    piancol.blogspot.com
    poetasrotos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Manuel:
    Se nota en tu forma de escribir que el cariño de tus padres fue escaso...pero ni modo asi te aceptamos.

    Rulo:
    No quero digo, no quiero.

    Piancol:
    NO es pleito no me referia a el no quedo claro.....¿no verdad?

    Day:
    Te diria pero corren peligro con Ulises Axel Merodeando por aqui.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.