martes, 13 de noviembre de 2007

Calendarios y eventos

Mi madre es bastante peculiar o mas bien práctica en su calendario no existen las fechas, su vida y su calendario esta basado en eventos cualquier cosa que le preguntas lo relaciona con algún evento extraordinario por ejemplo:

Sender: ¿Mama conoces Acapulco?

Mama sender: Claro lo conocí en mi luna de miel

Curiosa: ¿Cuando se caso su hija la mayor?

Mama sender: Un mes antes de que me quitaran la matriz

CuriosaII: ¿Señora cuando nació su primera nieta?

Mama sender: Antes de que me operaran del riñón

Tía: ¿Cuando fue la ultima vez que fuiste a Mazatlán?

Mama sender: Antes de que se quedara calvo mi marido

Primalejana: Tía ¿En que año compraron esta casa?

Mama sender: El mes que tu tío Roberto se escapo con la secretaria

Y así miles de eventos, cuando me hicieron la circuncisión, cuando mi hermana se rompió un brazo, el día que mi papa llego borracho pateando un balón de fútbol y rompiendo su jarrón chino, la semana que llovio todos los dias, el día que mi hermana cohco, el día que se murió don Jaime, El día que se dio cuenta que no se había muerto don Jaime, el día en que de verdad se murió don Jaime.

6 comentarios:

  1. creo que ami me pasa como a tu mama ...ashh esque de verdad es mas faacil que aprenderse numeros y nombres de meses jaja
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Genial Mamá-Sender... creo que ya me cae mejor ella que tú chingao...

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajaja ke genial!!!

    me enkantan las konversaciones de los niños y sus mamás!!!

    bueno, antes de los 13 :S abrazos sender!

    ResponderBorrar
  4. curioso: gansipapas, desde cuando existen los gays?
    gansipapas: desde que nacio el sender...

    Webos !

    ResponderBorrar
  5. Esas si que son referencias especiales, me parecen sobre todo, las mas adecuadas. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajaja me ha encantado¡¡ he recordado a mi abu que con noventa años nos ha dejado. Para ella tampoco existia el calendario, sólo eventos que iban entretejiendo su vida.Gracias, un saludo desde el sur de España

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.