domingo, 18 de noviembre de 2007

Son tus perjumenes

A mi me gusta oler bien y me caga la gente que apesta por lo regular acostumbro a bañarme mínimo dos veces al día al despertar y a eso de la seis de la tarde o después de comer, en cada ocasión mi momento favorito es la hora de ponerme la loción webayork es un lugar donde el clima no varia mucho siempre estamos durante al año entre los 23 temperatura mínima y 34 máxima incluyendo invierno, aquí es difícil mantener el aroma de una loción.

Mi actual colección en existencia y con una calificación basada en las reacciones del sector femenino incluidas trabajadoras de la tabla, es:


Ocean pacific (9)

Voyager de Náutica (10) pero merece un once

212 de Carolina Herrera (10) pero merece un doce

Craven de Calvin klein (8)

Ck be de Calvin Klein (8)

Euphoria de Calvin Klein (8)

Nigth de Armani (10)

Be delicious de DKNY (9)

Ahí nomás, ha del 212 tengo dos del gris es mi favorito.


He conocido gente que no se, si no se bañan o mas bien, no usan loción, aparte otros que no usan desodorante, por lo general los pinches naturistas son los que no lo usan y la verdad serán muy naturistas pero son unos puercos.

¿Y tú de cual usas?

3 comentarios:

  1. No conozco ninguno de los perfumes que usas, ah no, el CK creo que sí.

    Yo casi siempre usó perfumes aburridos, antes el Polo Sport de Ralph Lauren y ps ahorita estoy con el Eternity de CK.

    Cambio y fuera.

    ResponderBorrar
  2. es algo así com aqua de gio o un pedo así

    Huele bien...

    O esa que se llama "farenheit"

    ResponderBorrar
  3. YO USO UNO DE WALDOS DE $15, HAY DE MUCHOS

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.