jueves, 1 de noviembre de 2007

¡Aguas!

Ahora que esta sucediendo todo ese montón de desgracias en Tabasco, a uno de verdad le dan ganas de ayudar lo que me detiene es que, la puta cruz roja mexicana es la que controla la ayuda, yo no confió en la cruz roja y no hablo por hablar por que mi primer trabajo en 1991, fue como administrador de la cruz roja de Webayork y se de lo que son capaces los directivos de esta organización.

Concentran la ayuda guardan todo y no lo entregan, dejan que por lo menos el ochenta por ciento de la ayuda, se eche a perder y quede arrumbada en una bodega hasta que ya no sirve, es por eso que no coopero, dicen que uno debe ayudar pensando positivamente pero en este caso, mi conciencia no puede quedar tranquila pensando que nuestra cooperación jamás llegara a su destino.

¡Aguas Tabasco! Perdón ¡Animo Tabasco! Agua ya no quieren.

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.