Hoy estaba yo muy tranquilo disfrutando de la modorra que te da el dormir solo cuatro horas cuando a mi esposa se le ocurrió la brillante idea de ir a comer sushi, una vez concluidos los tramites acostumbrados donde le expongo a mi mujer las razones por las que si en mi plato no hay mínimo un sirloin de 350 gramos derramando un poco de sangre junto a unas papas, no califica para mi como comida, y ella a su vez me hace ver las razones de mi sobrepeso y abultado volumen pues nos fuimos al sushi. Bueno para no hacerla larga una vez pedido lo que nos íbamos a comer, me puse a analizar el menú y recordando el sabor de esta comida debo admitir que no es mala pero como siempre, mi mente divago para otros rumbos y me surgieron varias dudas.
¿Quien chingados llevo el queso Filadelfia a Japón?
¿Por que tienen los ojos rasgados?
¿Por que el América no le gano al atlante?
Bueno, dentro de mi actual y ya casi por concluir, estancia en la tierra comiteca, donde vive mi señor padre, tengo el privilegio de ir a comer carne de verdad pues el invita. Así que hoy yo me comí un corte New York termino medio que efectivamente, teñia de sangre la guarnición de papas y otras raíces vegetales a la mantequilla.
ResponderBorrarRespuestas:
1.- Globalización.
2.- Porque son pachecos... o como se diga a los que fuman opio.
3.- Quien sabe, seguramente son chafas.
Sender, no mames , no te traumen porque el america no va a pasar a la liguilla, aceptalo , que mas se podia esperar
ResponderBorrarEl queso Philadelphia es razón suficiente para que la hubieras dicho a tu esposa: "nel, ¿quieres que me dé un infarto comiendo toda esa grasa?"
ResponderBorrarNunca falla.
Rulo:
ResponderBorrarHiciste que se me cayera la baba.
Gil:
Pero vamos a ganr la otra copa.
Paxton:
Lo voy a usar en la proxima vez.