domingo, 11 de noviembre de 2007

El peor cine

Debí sospecharlo el peor cine del mundo esta en Turquía…. Y no solo es el peor, ahí les vale madre los derechos de autor, es mas yo creo que no gastan mas de diez mil pesos cada pelicula que graban bueno, ahora debido a que yo no se poner el video en el blog, pues ahí les dejo la liga de tan fenomenal descubrimiento. Solo les pido un favor no me pregunten como di con el….

Dura menos de nueve minutos pero es acción continua y no te aburre……



Nota: Esta es la tercera parte de diez, la dos y la uno están un poco aburridas por que es donde te explican la trama y no hay mucha acción.

Solo hasta ahí aguante mañana lo voy a seguir viendo es que no es posible debería de ser materia de estudio en las escuelas de arte y al director lo entrevisten en el actors estudio.

Nota 2: Otra cosa que se me olvidaba, esta en Turco.

Nota 3: Les ruego si la ven me den su sincera opinión

Nota 4: Que alguien me enseñe a poner videos en el blog ….plis.

4 comentarios:

  1. No mams sender , esta chingona , es como ver juntas las peliculas de:
    - el santo
    - el planeta de los simios
    - las de bruce lee
    - un poco del señor de los anillos
    - y star wars

    Pinche cine turco esta cabron

    ResponderBorrar
  2. Ha pasate el lunes en la tarde a ver mi blog, te voy a postear una guia para poner videos en los post, si alcanzo la posteo ahorita

    ResponderBorrar
  3. cuando estes haciendo tu entrda ,dal a edicion de HTML, del youtube copias lo que diga insertar y lo pegas en tu entrada estando en edicion de HTML

    ResponderBorrar
  4. Gracias Gil gracias Timurt ahorita les pongo otro post de las actividades del dia de mañana

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.