viernes, 9 de noviembre de 2007

Tema original

Instrucciones: El presente post casi no tiene puntos ni comas y abusa de la “Y” por lo consiguiente, debe leerse de corrido tomando aire solamente si es estrictamente necesario, esto para apreciarlo en su contexto original.

Ya estoy consiguiendo actores para una película que será lo mas chingón de lo chingón y lo mas fregon e increíble que a existido nunca jamás desde el inicio del cine me la van a fixiar el negro Iñarritu y su chingada camarilla de súper inflados directorcitos y productorcitos mamones creídos cagones y chafas El tema original trata de una muchacha pobre pero bella y que tiene un gran defecto y que para sacar de la pobresa a su padre alcohólico y a su hermana que es mala pero hermosa vende boletos del melate y es así como vendiendo boletos en la calle conoce a un joven rico pero medio puñal y que tiene una madre malvada con parche en el ojo y una tía tonta cuarentona pero con muy buenas nalgas al final el destino que es sabio une al joven rico pero medio puñal y que tiene una madre malvada con parche en el ojo y una tía tonta cuarentona pero con muy buenas nalgas con la muchacha pobre pero bella y que tiene un gran defecto y que para sacar de la pobreza a su padre alcohólico y a su hermana que es mala pero hermosa vende boletos del melate y viven felices el resto de sus días, el presupuesto esta muy amarrado no conseguí en realidad actores muy buenos pero creo que tienen futuro.

Aquí ya pueden respirar normalmente.

Actores confirmados para la mega…. bueno mini, superproduccion: Sigourney weber, Patty Davis, Tom Crush, Bill Smith, Alan Pacino, Don hanks y Charo Stone. Por confirmar estan Robert del Nilo y Harrison Dodge.

No he decidido el titulo y cual será el gran defecto de la boletera, Un post mamón pero con dedicatoria, al que me de la mejor idea.

A lo mejor agrego explosiones de carritos de tacos de cabeza y zombies que solo comen tacos de cabeza.

4 comentarios:

  1. María la del barrio + Cuna de lobos = "Tema original".

    ResponderBorrar
  2. Lo de los Zombies Rockea, Hace del tema una vedadera Genialidad!!

    ResponderBorrar
  3. mmm hace falta un puto, ya ves que en todos lados hay , en la escuela , la oficina de empresas chingonas paraestatales ,en el gobierno, y hasta en los blogs de guevayork

    ResponderBorrar
  4. Paxton:
    Rina+cuna de lobos

    Rice:
    Zombies que comen solo tacos de cabeza y rokean mejor.

    Gil:
    Pues hay uno medio puñal

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.