martes, 20 de noviembre de 2007

Cine cosmos

Como Paxton tiene un blog de critica de cine, Absolut azul no se quiere quedar atrás para eso, el Gerente de Absolut azul que soy yo mismo se he dado a la tarea de ver películas y empezar a hacer critica en serio, para esto he solicitado al encargado de la sección de Downloads de Absolut azul que soy yo mismo, haga su trabajo y baje una película en ares por semana para revisarla y que el encargado de critica de cine de Absolut azul que soy yo mismo, haga su resumen y veredicto de cada una de ellas.

Así que aquí tiene la película de la semana (musica de fondo de entrega de premios)

Babylon pink con Vanessa del Rio y Samantha Fox.

Realizada en Nueva York en 1979 creo sin temor a equivocarme que es, la precursora del actual cine nacional ya que narra la vida de varias personas que se cruzan y están relacionadas entre si, pero independientemente tienen su propios problemas y sobre todo sueños y anhelos distintos pero iguales, esta la protagonista principal Vanessa del Rio (Que por cierto en este filme, pone en alto a los actores latinoamericanos) es un ama de casa común y corriente que vive con su esposo y una hija, su sueño como toda ama de casa decente es que, un trabajador de la basura de la ciudad le recoja y no la basura ademas le de su servicio de mantenimiento y lubricación completos en la cama y hasta le haga una de capirucho, asi estilo circus de solei y la deje como trapo de fonda de antojitos mexicanos, también esta la jefa del esposo de Vanessa, que sueña que este le de hasta por la orejitas y no le pida aumento por ser el encargado de calmar su sed de sexo, en mi humilde opinión la escena mejor lograda es cuando, la hija de Vanessa esta en el baño hablando por teléfono y con la otra mano esta satisfaciéndose inocentemente con la regadera, los acercamientos en esta toma son como poesía visual trascendental en su máxima expresión.

Estas y otras cuatro historias mas encontraran en esta película, todos los personajes tienen sueños parecidos durante el transcurso de sus días que al final terminan como siempre en la triste monotonía y nos deja analizando nuestra propia existencia.

Estas y otras cuatro historias más encontraran en esta película.

Calificación 9.5

Hasta la próxima semana amigos, donde revisaremos “Debbie does Dallas” aquí en su nueva sección de CINE COSMOS……

4 comentarios:

  1. MMM HAY QUE VERLA, YA CHEKASTE LA PELICULA DE EQUILIBRIUM , LA QUE PUSE EN MI BLOG???

    ResponderBorrar
  2. nas. perdón por la tardanza

    el grupo son los lightning seeds, son ochenterísimos pero esa rola salio
    noventera

    ResponderBorrar
  3. JAjajajajaja. Buenísima reseña.

    poesía visual trascendental

    Mmm, no sé por qué pero esa parte se me hace familiar jaja.

    A mí la que me gusta es una que se llama Stolen Sex Tapes, con Sydney Steele. Es una obra maestra. 10 de 10.

    ResponderBorrar
  4. Jolin... me siento como Mary Poppins en una plaza llena de tios en bolas.Jejeje perdón.
    No he visto la peli, según la crítica que has hecho, creo que no me habrían dejado entrar.
    Me divierte mucho vuestra forma de hablar, algunos ternínos no me son familiares pero no pasa ná yo le echo imaginació a la cosa.

    Besitos desde el sur de Spain. Sender... eres de un clarito que apabulla.
    Estupendo blog

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.