viernes, 16 de noviembre de 2007

Ok ok

Aquí ando nomás que con mucho trabajo y mucha hueva además, como que algo tengo por que me sangra la nariz sin razón aparente ha y me están saliendo unas manchas blancas en los brazos pero de ahí en mas, todo bien ha si, la comezón en la cabeza y las uñas de los pies color verde naa pero todo OK, mañana si va a ver post, por lo pronto hoy me voy al domino Cubano y ya veremos a que hora me levanto, de FUT no quiero hablar.


Cambio y fuera


ha si las orejas tambien me sangran


4 comentarios:

  1. a webo, menarcas mugrelia 3-0 wilas de coapa, ya estan fuera ranchuka y amierdica, todo va viento en popa :D

    ResponderBorrar
  2. Caray. ¿Lo de la enfermedad es en serio? Está preocupante...

    ResponderBorrar
  3. La verdad solo lo de la nariz es cierto pero creo que fue un poco de alta presion espero que sea la ultima vez.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.