lunes, 26 de noviembre de 2007

Respuestas a Paxton

1.-¿Qué se siente ser cuarentón?2. ¿Aparte de Babylon Pink que otras películas de esa altura expresiva y poesía visual están en tu colección?3. ¿Qué tan difícil es entrar a la "chingona para-estatal de clase mundial" en la cuál trabajas?Felices 40s.

Gracias Paxton por tus felicitaciones sabia que por aquí andarías, bueno aquí están las respuestas a tus dudas.

1.- Como que te cae el veinte de que acabas de entrar a la segunda edad, por que me imagino que los cuarenta son la segunda edad y sientes la responsabilidad de ser alguien mas a no ser del montón y te das cuenta de la abrumadora realidad de que en esta vida te vas a ir solo y sin nada, empiezas a darle importancia a lo que realmente tiene valor en la vida, Las mujeres nalgonas.

2.- En este momento tengo ya, Behind the green door, Debbie does dallas y proyecto ya bajar, The evil in miss Jones, Deep throat y The seduction of Lynn Carter esta ultima fue la primera película con alto contenido de poesía visual trascendental que vi.

3.- Yo entre en 1993 y a pesar de que mi padre en ese tiempo era subgerente a nivel regional tarde nueve años en lograr la permanencia, ahora que si conoces a alguien que sea súper súper jefe o que sea pariente de algún súper súper jefe no es difícil, en dos patadas estas dentro pero apúrate compadre.

4 comentarios:

  1. Jajaja,

    Sobre la 2 pues sí, pura poesía visual trascendental.

    Sobre la 3, 9 años es un chingo y no conozco a nadie en el nivel súper súper jefe así que voy a tener que pasar.

    Pero gracias de todos modos.

    ResponderBorrar
  2. Sender, hare mis preguntas:
    ¿Irás al proctologo?
    ¿Serás macho calado?
    En caso de no ir ¿sabes lo que es el cáncer de prostata?

    Esas son mis preguntas Sender, de antemano, gracias por la atencion, un abrazo.

    Pd. Dicen que a los 40, se redescubre la sexualidad... muajaja!

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, ¿va a ver reseña gastronómica del atracón cumpleañero con hamburguesas y jodo's?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.