lunes, 26 de noviembre de 2007

Respuestas a Spe

waaaaa Feliz cumpleaños!!!!!!!! y 1 abrazoote ... ok jaja solo tres ..1.-porque te quitaste el darth? osea ya lo pregunte mil veces pero nunca me contestas 2.- cual es tu peor defecto?3.- que es lo que mas odias ademas de los gatos?wuuuu que te la pases super bien!saludos!

Gracias Spe, ya me la regresaste y rápido ¿He? Y como veo que tienes prisa me salí de la oficina para satisfacerte, así que aquí las respuestas a tus preguntas.

1.- Se lo quite por que le quitaba seriedad al blog pfff, no es cierto, vi que ya había varios nicks circulando por ahí similares y creo que es importante poder distinguirte o que te identifiquen en este show

Pero aquí te dejo una foto de Darth sender imitando a Ronaldiño




2.- Fijate que es la pregunta más cañona que me han hecho por que, eso me obliga a hacerme una auto evaluación lo cual no tenía considerado ni planeado para hoy y lo que resta del ciclo 2007-2009.

La verdad sea dicha tengo tantos defectos, que algunos llevan hasta mi nombre por que nadie mas los tiene y no me decidía cual de todos ellos era el peor, ahora sin duda de todos y que lo considero el peor, por que me afecta a mi y a los que me rodean en ocasiones, es el que soy un pinché flojo de campeonato, aunque la neta me da hueva explicarlo a detalle.

3.- Ja ja ja A los gatos no los odio, son buenos para experimentos, casi tampoco odio a los negros ni a, los maricones que le van a las chivas, en realidad no odio nada, a mi los desagravios se me olvidan fácil y rapidamente……. Buenos si, odio a alguien pero así tranquilo, no mucho… se llama Miguel Castro Quiñones alias el pato un ex-vecino y ex-amigo, de la escuela primaria Niños héroes de chapultepec de Los Mochis Sinaloa, ubicado por las calles Allende y Lázaro Cárdenas de la generación 72-78 y que fue novio de Paty, la niña mas bonita y rubia de la escuela y que me la gano por que me dio varicela, vas a ver pinché pato, pero como te digo así tranquilo, no mucho.

Gracias Spe de nuevo por tus visitas tus coments y por todo.

Como soy debil a los deseos de las mujeres.


2 comentarios:

  1. no lo tomes personal.. es vachituma!!! wooo

    ResponderBorrar
  2. yeah! ps aclaradas mis dudas ya puedo morir en paz jaja ...y nimodo asi es la varicela
    saludootes!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.