miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ando borracho

Cada persona cuando toma y le empieza hacer efecto el alcohol reacciona de forma diferente, los hay que se vuelven mudos, parlanchines, introspectivos, extrovertidos, invertidos, filósofos, matemáticos, sabelotodo, mentirosos, brutalmente honestos, sangrones, llorones, artistas, cantantes, militares, músicos, románticos, maricones, intrépidos, rokeros, skateros banderos, gansipapas, alpinistas, futbolistas, piancol, power rangers, nadadores, pendencieros, chismosos.

Bueno la gama es amplia, en algunos casos hay quienes se vuelven nefastos (Creo que la mayoría de la gente los conoce por malacopa) que son esos cabrones que nomás están viendo quien les hace una mala cara para agarrarse a golpes, tengo dos amigos que así son y la verdad me la pienso para salir de peda con ellos, el pinché Sponge con eso de que se acaba de divorciar se pone hablar pestes de su ex y enfada, yo por lo general cuando ya ando con media estocada me pongo a contar chistes hablar de los libros de Borges, hablar mal de los jefes y a solucionar lo problemas de hambre, desigualdad mundial y dicto conferencias de la conveniencia de que el PRI regrese al poder así mismo a dar cátedra superficial de astronomía aplicada a la cocina internacional sin usar aceite de olivo.

3 comentarios:

  1. Pues mal copa, mala copa, no te pones Sender, pero si dices muchos disparates. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. jajaj yo cuando pisteo con los del trabajo hablamos de viejas y putas del trabajo

    ResponderBorrar
  3. jajaja pues vivetela pedo!! MI ME CAGAN LOS MALA COPA!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.