miércoles, 14 de noviembre de 2007

El viaje Episodio II

¿En que me quede? ha si, entonces me dijo Gustavo – Hey pinché Sender sube a tocar con nosotros hue - Ha no, eso lo soñé … bueno ha si ya me acorde.

De Colima a Guanatos son dos horas manejando decentemente o sea, a un promedio de entre 110 y 120 por hora, este cabron de Charles hizo cuatro horas, pero no le di importancia a esto en ese momento ya que se hizo leve el viaje por que, nos íbamos zumbando un etiqueta negra y escuchando a Soda digamos como, ensayando el repertorio y calentando gargantas, nomás que el Chino, que así se llama el hermano de Charles se le ocurrió atascar la tapa de la botella y nos quedamos sin alcohol desde CD. Guzmán.

Ya llegando al estadio tres de marzo y debido a que era lunes, los pinches tecos no dejaron acceder a su estacionamiento por lo que era un desmadre la avenida patria sobre todo, para encontrar donde estacionarse, aunque hasta eso corrimos con suerte y encontramos lugar a tres cuadras de ahí a un lado de una casa y que la puerta de su patio, nos sirvió como baño para hacer del number one, llegamos a la fila y en cinco minutos ya estábamos adentro, al chino se le ocurrió entrar a los baños del estadio es que el pinché güisqui así es y ahí vamos todos, como que las ganas de orinar es contagiosa, no mamen al entrar te encuentras con unos pinches baños puercos no podía uno respirar peces tamarindo en todos los escusados, era algo asqueroso pero ni modo cuando hay que ir hay que ir.

Ya al rato estábamos pisando cancha el desmadre estaba chingón y había un chingo pero de muy, pero muy buenas viejas, cerveza a sesenta pesos media caguama y cigarros, los baños portátiles estaban bastante limpios y agarramos a patadas al chino por adelantado y atascado, afortunadamente no hubo grupo telonero y en punto de nueve treinta empezó el concierto … no, no, no, no, no mamen que pinché energía de cabrones, el sonido de poca madre y casi tres horas de show, tocando canciones desde el primer disco, hasta el ultimo no cabe duda, estos carajos se la rajan bien desquitados los 1100 pesos del boleto, para mi gusto personal me hubiera gustado que tocaran “Ella uso mi cabeza como un revolver” que en vivo es otro pedo, pero ni modo…..

6 comentarios:

  1. qe mal pedo, jaja yo de casa de mis jefes al 3 de marzo hice como 30 minutos, bueno a puerta de hierro, prqe de ahi nos bajamos del camión y le seguimos caminando ya se qe iba a ser un cagadero toda la av patria x eso nos fuimos en camión y faltó canción animal, cupula, te para tres, entre canibales, un misil, y ella usó mi cabeza

    ResponderBorrar
  2. pues yo los veo el lunes viernes en el DF con toda la banda pouser...

    ResponderBorrar
  3. tsssssssssss a mi me toco ver a cerati en gdl y si, que viejas y que buen show, deja veo un pedazo q tengo grabado en el celular...



    ...ahh que chingon!! awebo que valio la lana!!

    ResponderBorrar
  4. que vasender,si que tedivertiste,pero ps que son para ti un jefede unaparaestatal miserables $1100,no seas codo.Nome gusta mucho soda estereo pero tampoco no me disgusta, yo mas bien soy "fans" de panteon rococo y bandas de SKA, que por cierto nunca viene a aguas, vale madres

    ResponderBorrar
  5. No pues chingon, 7 de cada 10 bloggers le cayeron, soy un pinche jodido!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.