viernes, 23 de noviembre de 2007

Poderes

La escasez de post que he tenido últimamente se debe a una sola razón.. compre la primera temporada de Héroes.

Muchas personas opinaron que era mejor que Lost, lamento informar que no es así, Lost es la mejor, esta, esta muy buena, pero algunas de las actuaciones dejan mucho que desear y la trama esta un poco mas jalada de las greñas que Lost, yo creo que para el lunes o martes la termino.

De los poderes de los weyes y weyas que ahí aparecen, el mas chingón es el del japonés definitivamente, si yo pudiera transportarme al pasado es claro que me iría a la época de finales de los sesentas principios de los setentas, vivir la época de las orgías romanas o iría a cada uno los Súper bowl’s que gano Pittsburg, aunque lo mas chingón seria poder hacerme invisible cada que se me de la gana, eso si seria la gran macana.

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.