jueves, 1 de noviembre de 2007

Hueves

Y como siempre, los jueves todo mundo echando la gueva, que dizque el puente y la madre y todos diciendo (Asi con voz de niña) es que es puente y es para descansar y hacer cosas diferentes a las que hacemos todos los dias y pues tengo vida propia.

Pero no es cierto, leen los post de los demás y no comentan, pero ahí están, ahí están puedo sentirlo, bola de flojos.

De este reclamo quedan exentos, el Gil y el Cadáver esos dos si son hombres, bueno eso dice el acta…….

4 comentarios:

  1. tienes razon, me incluyo, a veces leo y me da weba comentar, pero es rara la vez la neta

    ResponderBorrar
  2. y si, eso dice el acta... ay, ay, el Gil y el Cadaver... pa mi que le andan empujandfo los frijoles... jajaja no ya fuera de coto, esque hoyu fue un dia ajetreado, pero mañana posteare... bueno ya es vienrnes, mas tarde. Saludos mi buen amigo Sender.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja awebo que si, hay que chingarle, hay que abrir el changarro, ya los tenates ya estan muy rascados, ya ví toda la programación ya hay que jalarle al teclano no? awebo, futuro y progreso chingón

    ResponderBorrar
  4. no posteo pero si comento, tuve que venir a la uni a un curso de fotochop y de flach, pero no vino el profe , y me dedico a comentar sender

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.