lunes, 5 de noviembre de 2007

Las esposas

Para las Esposas todo es difícil y creen que para nosotros todo es sencillo, además piensan que nosotros no tenemos problemas o dificultades, por ejemplo: Cuando uno se va de parranda ¿Creen que no es cansado? ¿Creen que es fácil agarrar mesero para que te sirvan otra copa? ¿En verdad piensan que es sencillo, andar manejando a altas horas de la madrugada de bar en bar y de table en table? ¿Creen que uno, no se siente incomodo entre tanta desconocida semi desnuda?

No Señoras, los Maridos sufrimos también.

6 comentarios:

  1. ps pa chingados te casaste wey? ademas de americonista mandilón

    ResponderBorrar
  2. si denser , no es facil ser esposo cabron pisteador y americanista , me imagino lo dificl que ha de ser cargar con todo ese peso.

    Ya que si no aguantas, ps siempre estan los abogangters con las hojas de divorsio.

    ResponderBorrar
  3. No pues ud si tiene una vida muy dificil..jaja
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. A mi se me hace muy dificil por ejemplo: regresar a casa después de una buena peda e ir zigzageando entre otros cientos de borrachos por la calle. Es un peligro latente.

    saludos, primera vez aca en tu blog.

    ResponderBorrar
  5. Basta de lamentos.

    Yo ya quiero tener esposa para no pagar por...este...la comida. Sí.

    ResponderBorrar
  6. Vaya es todo un drama tu vida...me cae que pa' la otra mandas tu cartita a "casos de la vida real" digo por aquello de las quejas del corte ñora

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.