miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tarde y sin sueño

No se que pinché necedad la mía de dormirme entre una y dos de la mañana (¿Será la edad?) ya parezco abuelo precoz, pero no precoz en lo que ustedes piensan…bueno hoy no iba a postear por que jugo América, pero como despacharon rapido fui a la comer haber en que gastaba un dinerito que me sobra y me compre la película de los Transformers, No se ni por que, si nunca vi un solo programa de estos personajes, pero algo me llama la atención y pues decidí comprarla, verla y regalarla a mi sobrino.

Así que ahí mañana les platico…. De todos modos me voy a desvelar.

3 comentarios:

  1. La acabo de terminar y si el tema esta muy idiota.....pero los efectos mis respetos....solo comparable con la de serafin.

    ResponderBorrar
  2. cuando estaba en la prepa el noticiero de lópez-dóriga era mi batiseñal para ir a dormir...

    ahora la señal es el programa de jay leno, como a eso de las 11 o 12 de la noche

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.