sábado, 10 de noviembre de 2007

Ego consumado

Según el Salaverga, los que tenemos blog lo hacemos por ser leídos, comentados, tener muchas visitas, conocer muchachas je je (Ulisex, por conocer niños menores de edad y el Ganso por conocer muchachos) en pocas palabras para alimentar el ego que todos llevamos dentro, la verdad, si es verdad, por que ¿Quien en su sano juicio escribe si no es para eso?

En mi caso además escribo para divertirme y que me lean, si no les gustan mis post no me vale madre, si me preocupa, no para cortarme las venas pero si algo hay de eso, solo leo los blogs que tengo linkeados (Piancol y Ganso están en la cuerda floja) y que me linkean (Hay suena medio Gay) y a los que me ponen comentarios que no siempre son los mismos, me gusta comentar aunque no siempre lo hago, muchos se molestan si en los comentarios les dicen chingaderas o no están de acuerdo con los post, yo no, la verdad disfruto todos los coment así sean chingando la borrega por que es parte del desmadre, así sean de las chivas y de los 49’s o sean el Ganso, piancol y otros jotos.

Al ego hay que alimentarlo y mucho.

6 comentarios:

  1. Mentiría si dijera que el blog no es para el ego, sobre todo los de cine. Pero también se echa buen desmadre.

    ResponderBorrar
  2. Egoístas somos todos.
    Tú mismo escribiste, y precisamente arriba de este comentario:
    "Yo no soy mamón, pon lo que quieras".
    O lo pusiste bien pedo, o ahora ya no hallas qué hacer. Si no te gustan algunas visitas, pues mándanos a chingar a nuestra madre.
    No importa.
    Umberto Eco dijo, en alguna ocasión: "Ahora creo que el mundo entero es un enigma. Un enigma que es terrible, pero que no le hace daño a nadie cuando lo interpretamos nosotros y contiene la verdad".

    ResponderBorrar
  3. Paxton:
    asi es el chiste es el desmadre.

    Juan:
    Ja ja creo que a lo mejor no me supe explicar, si me gustan todas las visitas y estoy abierto a todos los comentarios, por eso puse el mensaje ese de entrada, El Piancol, el Ganso y hasta el buen Paxton son buena onda y si checas siempre nos estamos haciendo comentarios de ese tipo tirandonos duro pero en buen plan, por lo menos de mi parte asi es.

    ResponderBorrar
  4. Ok,ok.
    Es que llegué bien "negro" y, para variar, esta pinche vieja se encabronó otra vez.
    Y después de divorciado, ¿por qué se arrejunta uno con otra que se parece mucho a la primera?
    "Síguele m´hijito. Vas muy bien".

    ResponderBorrar
  5. Juan:

    Despues del divorcio, aplica el famoso dicho de "Mas vale cien viejas volando que una en la casa"

    ResponderBorrar
  6. esta chido tu blog , megustan las cosas que posteas,y me divierto con los comentarios que te hacen , que hago , los que respondes y los que a veces me dejas en mi blog, tienes una especial forma de escribir.

    Saludos

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.