martes, 30 de octubre de 2007

Finísimo

Vicente Fox: Mira Vicentito un día, este rancho será tuyo.


Vicente jr: ¿Y la Hummer apa?



...

lunes, 29 de octubre de 2007

Sleepers interruptus

He notado que mis momentos de mayor inspiración, siempre son interrumpidos por el despertador.

Solo he dormido ocho horas en tres días.

Estadísticas

Ante al duda hay que hacer encuestas, es por eso que Absolut Azul y el INEGI realizaron la siguiente encuesta telefónica con números al azar, escogidos por su amigo Sender

La pregunta fue: ¿Desconfía usted de los chilangos?

He aquí los resultados




Update 10:43

Quiero dejar en claro que no odio, ni desconfió de los chilangos es mas, mi esposa es chilanga………………no podria.

Ahora si a dormir.

México II

Continuando con México y sus estados he aquí los siguientes cinco.

6. Chihuahua

Es el estado con mayor superficie territorial de la republica, cuna de grandes artistas como Anthony Quinn (Que En Paz Descansa) Lucha Villa (Que Casi En Paz Descansa) entre otros que algún día descansaran en paz, en la ciudad de Parral fue asesinado Doroteo Arango Alias Pancho Villa, Chihuaha es también el estado con mayor concentración de menonitas (Famosos por sus quesos y galletas rompe muelas) Protestantes (Que afortunadamente no son del PRD) y tarahumaras (Que cada invierno son menos) es junto a Coahuila el estado con la mayor industria manufacturera, lo peor de este estado es el alto nivel de asesinatos de mujeres, lo cual es una verdadera vergüenza para el país.

7. Coahuila de Zaragoza

Que se puede decir de Coahuila. Ahí esta la Corona, la Lala, El santos, y una novia que quise mucho, en este estado se hacen los Levi’s que después nos mandan los gringos al triple de precio, por eso en venganza les mandamos nosotros los Michoacanos mas feos que existen que son por casualidad todos.

8. Colima

Es uno de los estados con menor superficie territorial, las mujeres de la capital son las mas rodillonas y tontas del país, también es el estado con mas palmeras de coco, su principal producto casualmente son todos los derivados del coco y del limón, es dueño de una cuarta parte del volcán de Colima claro, si tiene nieve, ya que si esta haciendo erupción Jalisco se hace pendejo alegando que no es de ellos. Colima siempre se encuentra en constante estado de alerta, por que le va a declarar la guerra a los putos de Jalisco por unos terrenos a la orilla del mar que se quieren robar los cabrones, En este estado se encuentra Webayork con sus playas para surfear, mariscos al por mayor, el mejor table dance del país (Comprobado) y es la capital mundial del pez vela, ideal para jubilarse y disfrutar de la vida de soltero.

9. Durango

Tierra natal de Doroteo Arango alias Pancho Villa, famoso por sus alacranes y por que muchas películas de vaqueros ahí se hicieron, también en este estado nació José Miguel Ramón Adaucto Fernández y Félix que despues se cambio el nombre por Guadalupe Victoria fue el primer presidente del país y al mismo tiempo en el primer presidente de México con nombre de mujer (Ay tu) se dice que su sociedad es de la mas rancia alcurnia norteña, llueve a cada rato y sus habitantes son como sus alacranes pican con la cola.

10. Guanajuato

Para comprobar que ahí la vida no vale nada basta ver que es el estado donde los automóviles son los mas baratos de la republica, su producción de momias no tiene comparación alguna, tiene el honor de tener la ciudad mas fea y horrible del país Salamanca, solo igualada quizás por Celaya, su desgracia mayor de Celaya es que sus mujeres son feas, que digo feas horripilantes de a madres. Lo mejor del estado es San Miguel Allende de ahí en mas…..Se sabe que es la cuna de la independencia y gracias a ellos tenemos lo que tenemos, de este estado han surgido personalidades ilustres como el Pipila, Vicente Fox y su chingada madre.

Próximamente

Guerrero e Hidalgo, Jalisco va a ser post aparte, tiene mucha tela de donde cortar.

domingo, 28 de octubre de 2007

Fin, de este fin de semana deportivo


Pensaba burlarme pero, mejor no.



Usted escoja

Si pierde las Chivas

(a) ¡Chingamos a nuestra madre!

(b) Eran mejores que nosotros

(c) Las águilas son, invencibles.


Si pierde el América

(a) Perdimos como hombres

(b) Arbitro naco y tramposo

(c) Pinché cambio de horario.


Mis equipos

Para que no les quede menor duda jovenes.

Águilas del América

Cañerosa de los Mochis

Yankees de Nueva york

Acereros de Pittsburg

Limoneros de Colima

Lakers de Los Ángeles

Selección Argentina de fut bol

De la liga mexicana de beis ball, ninguno, esta muy chafa.

Espero sus comentarios

Efectos de sonido

¿Por que cuando se están peleando dos sujetos en las películas mexicanas, todos los golpes en la cara suenan como cachetadas y los del estomago como bote de basura hueco?

sábado, 27 de octubre de 2007

Dichos completos

Al mejor cazador se le va la liebre, y al mas pendejo, se le van todas.

Crónicas Barcianas

Sponge: Oyew comppadre

Sender: ¿Quew pedo hip?

Sponge: Estos pinsshes cacahuates están mu duros.

Sender: ¡Pendejo! te estas comiendo los huezzos de las aceitunas.

Sponge: Con razón me sabían amargos.

viernes, 26 de octubre de 2007

Aviso 13

Algo se me olvida pero, no se que es…..ha si, Viernes de tacos y domino Cubano donde usted ya sabe…….haber si hoy gano.

Y tiene razón [el_roulo] ya edite lo de los 105,000,000 millones de habitantes, me cae que me la jale.

jueves, 25 de octubre de 2007

México

México nuestro país, es sin duda alguna el mas bello del planeta tierra y sus alrededores, y chingue a su madre el que diga que no, nadie en el mundo puede negar haber escuchado de nosotros aunque sea una vez, ya sea para bien o para mal, el orgullo de ser mexicano solo lo pueden presumir (wd) 105 millones de personas. México no solo es un solo ente, tiene también o esta conformado por 32 estados que tienen sus características únicas.

Absolut azul junto con Absolut geografías dedicara durante las siguientes semanas a hacer una breve descripción de cada uno de estados, que conforman esta chulada de maíz prieto.

He aquí los primero cinco.

1. Aguascalientes

A pesar, de que su nombre es una advertencia clara a sus mismos habitantes, ellos se siguen reproduciendo a lo wey, se dice que su capital es de las mas limpias de la republica o era, hasta que les mandaron al Necaxa, Su origen es resultado de un pleito que tuvo el Presidente Porfirio Díaz con Don Venustiano Carranza que era, en aquel tiempo gobernador de Zacatecas, algo así como que le extirparon el apéndice, a Zacatecas no a Carranza.

2. Baja California

Es el estado que se encuentra mas al norte del país, ahí se cocina el mejor menudo de la republica, también es famoso por que solo tres de sus habitantes son realmente originarios de ahí, se considera también, que es el bar. Que mas gringos visitan los fines de semana, es el único estado que tiene frontera con su hermano del sur y tiene planes a futuro compartidos, cuenta con la mayor población flotante del país, solo seguido hasta hoy por Campeche.

3. Baja California Sur

Cuna de la familia Sender por parte de abuela paterna, es uno de los estados que mas veces a estado a punto de crecer pero, siempre algo se le interpone, según el plan “Las bajas 1975-2475” tiene contemplado separarse literalmente de la republica para volverse isla, posee el Skid row que es un Carlos and Charlies pero de a de veras y donde Sender su servidor, un día le pidió matrimonio a una gringa borracha piel de cuija, utilizando sabiamente su famosa frase patentada con su copyright correspondiente “I wana fuck you, all my life” que ella estupidamente rechazo.

4. Campeche

Estado con mayor numero de yucatecos expatriados, es famoso por que organiza juegos de plataformas choconas, tener una isla de adorno y contar con las playas mas horrendas del país y quizás del mundo, el mayor trauma de sus habitantes es no ser yucatecos y tener que aprender español a huevo, el adjetivo campechano no saben si tomarlo en serio o no, como se explico anteriormente y gracias a PEMEX posee el segundo lugar en población flotante.

5. Chiapas

Apareció en el mapa el primero de enero del 2004 como por arte de magia (Pero magia de Beto el boticario) su gobernador, el comandante 0 siempre esta a la izquierda, cuna de grandes escritores como Juan Rulo y Henri López Portillo y Rojas, tiene la particularidad de que su población estudiantil en lugar de ir al puerto de Veracruz que esta mas chingón y cerca de ahí, se trasladan a estudiar a hacer su desmadre y puñaladas a Xalapa.

Mañana continuaremos con los siguientes cinco estados.


Didicado a Piancol que le gustan largos…….ahí esta.


(wd) wiki data

miércoles, 24 de octubre de 2007

Marca la diferencia

¡Hey tu! ¡Si tu! Que estas leyendo este post, mañana es jueves de blogeros huevones, no seas uno de ellos, escribe aunque sea un post

Este mensaje es ajeno a todo partido político, prohibido su uso para fines partidistas.

Atentamente

Sender Eleven

Formulario

Edad: 39


Estado civil: Casado


Profesión: Lic. en Administración Pública


Empleo actual: Funcionario Público, en una empresa de clase mundial.


Puesto que desempeña: Apaga fuegos

Cebollo

Hasta en la prepa teníamos ciertas reglas y nadie se las podía violar, he aquí una de ellas;

El adjetivo cebollo se aplica a la persona, que por razón alguna y no importa cual, su ropa apesta a humedad, pero en el sentido mas asqueroso de la palabra, por lo regular el sujeto que llamaremos cebollo causa repugnancia por su olor a cualquier otra persona incluidos los perros y animales de corral, que están cerca de el en un diámetro aproximado de cuatro a seis metros, ya que el apeste de la ropa húmeda no solo afecta el sentido del gusto, sino que provoca lagrimeo, mareos, ganas de ver novelas, ganas de vomitar y ganas de irle a las chivas o peor aun al Puebla, el sujeto que anda cebollo esta obligado a someterse a las siguientes reglas:

1.- El cebollo solo tiene derecho a ser discriminado.

2.- El cebollo tiene la obligación de ser discriminado

3.- El cebollo no tiene derecho a revirar bromas

4.- El cebollo no importa el lugar, deberá guardar silencio Al grito de ¡Cállate andas cebollo! todos pueden callarlo y el no puede callar a nadie.

5.- El cebollo pierde derecho a ofenderse y a defenderse aun cuando se de cuenta que todo mundo lo esta criticando, así sea en su propia cara por andar cebollo.

6.- El cebollo tiene la libertad de retirarse a su casa a cambiar de vestimentas pero durante una semana se le podrá seguir diciendo cebollo a menos que, surja otro cebollo entre este periodo.

7.- El cebollo no puede subirse al camión con sus amigos

8.- El cebollo deberá aceptar que nadie le va a dar aventón a su casa.

9.- El cebollo sigue siendo cebollo aunque sea mujer.

10.- El cebollo no tiene derecho a sudar.

Generales

Si el cebollo se adelanta a admitir que anda cebollo antes que los demás de sen cuenta, no es factor para disminuir la discriminación a la que tiene obligación y derecho.

Nadie puede andar medio o muy cebollo, cebolluco, cebollin, ni cebollón. O andas cebollo o no

Si el cebollo esta en alguna reunión y se están haciendo bromas pesadas al mas estupido del grupo, el único que no tiene derecho a reír es el cebollo, por que hasta el mas idiota puede sin piedad aplicar la regla 4.

Cultura general

“La columna vertebral es un hueso que va desde el cuello hasta (después de varias tachaduras) hasta las asentaderas”.


“El burro y el caballo son rumiantes caseros”.


“En Holanda, de cada cuatro habitantes uno es una vaca”.


“La causa de los vientos es que el aire es menos pesado que la atmósfera”.


“Los antiguos cristianos de Roma vivían en catapultas”.


“Entre los antiguos, la nigromancia era el arte de adivinar el porvenir comiéndose a un negro”.


“La distancia más corta entre dos puntos es arrimándolos”.


En la conquista de la Gran Tenochtitlan, el segundo frente de Hernán Cortés fue la Malinche”.


“Los habitantes de Australia se llaman canguros”.


“El ecuador es una cinta que rodea a la Tierra”.


“Después de la Edad Media vino la otra mitad”.


“El metatarso es un premio de teatro”.

Pitos y flautas - Marco A Almazan 1979

martes, 23 de octubre de 2007

Tiempo atrás

Antes cuando uno era niño y te preguntaba algún adulto ¿Tu que quieres ser de grande enano? Por lo regular contestábamos; Doctor, Piloto, Futbolista, Policía, Presidente, Bombero, Superman, El hombre araña, El hombre nuclear, Kaliman, El santo, Pedro Infante, Resortes. Pero todo eso ahora a cambiado, yo creo que si ahora fuera yo niño y me hicieran la misma pregunta, sin duda contestaría “De grande señor, quiero ser un Bangbrother” Si fuera niño es claro……….

Emoticones

Aquí alguanas observaciones sobre la terrible plaga que son los emoticones

Los emoticones son cosa de mujeres y jotos.

Los emoticones pueden causar pesadillas a los niños.

No hay emoticones negros.

Los emoticones son del diablo.

Me cagan los emoticones.

Ultimamente he tenido pesadillas muy densas, sueño que muchas de las personas que conozco tienen cara de emoticones, y les pierdo el respeto, entre ellas esta mi abuela.

lunes, 22 de octubre de 2007

Robert Smith

Robert Smith sigue siendo para mi, el mejor imitador del antiguo Saul Hernandez.

Coment y post

A todos:

Si he leído sus coment, nomás no he contestao por huevon, pero pronto.

Para El Gil:

Si no quieres que comentemos dilo, para que le pones candado a tu blog.

Fin

Actualizacion 21:38....

Como Paxton irio mi orgullo, ya conteste todos los coment del viernes para aca......

Gil ya habre tu blog para los coments ¿No?


Zurdo

Ser zurdo es parecido a ser diferente, es casi ser negro, chino, protestante, fumador o mongolito, el mundo esta hecho para las personas que son derechos, cuando estaba estudiando todos los pupitres eran para derechos, las camisas son para derechos, los pantalones, los autos y casi seguro los lápices, eso me llevo a la larga, a volverme medio ambidiestro (De las manos y los pies, no sean mal pensados, cochinos) Por que los padres de uno son medio tontos, mas si eres el primogénito, somos sus conejillos de indias y hacen cada cosa con nosotros, muchas veces inhiben nuestra naturaleza izquierda. Me dijo no se quien (Alguien de la familia) que mis papas se preocupaban por que yo era zurdo y me obligaban a hacer todo con la derecha, yo no me acuerdo pero todo indica que así es ya que uno desarrolla cierta vergüenza a confesar que es zurdo, cuando jugaba fut bol, tenis y scuash era una ventaja, pero para otras es una desventaja. Nuestro mundo es el del terrible espejo (Borges) cuando me dicen a la derecha doy a la izquierda, de niño cuando vivía en caborca mi papa me compro unas botas y sus amigos me decían el botas zurdas por que me las ponía al revés, cuando me llevaban a misa me persignaba con la izquierda y me decía el padre -Niño estas ofendiendo a dios- ¿Pues que hasta en eso se fija? ¿Es de la GESTAPO? lo bueno es que ya todo eso me vale madre…en que me quede …así …cuando levanto la mano para algo, levanto la izquierda y luego, luego la bajo y levanto la derecha, en fin tantas y tantas generaciones de zurdos y no hacemos nada en contra de la discriminación de la que somos victimas, pero algún día seremos el lado predominante y a los demás, se los va a llevar la fregada, eso si por la izquierda.

domingo, 21 de octubre de 2007

Ingles con barreras

¿Por que todo el mundo es tan estupido? a mi en verdad me gusta el idioma ingles he tratado de aprenderlo, entenderlo y hablarlo, estoy seguro que mi dominio de este idioma es arriba de un ochenta por ciento, escribirlo ya es otro pedo, pero bueno, no era ese el asunto a tratar en este post, de lo que trata es de, ¿Por que en México? y no se, si en otros países suceda, se tiene la idea de que el que no habla ingles no progresa, por que no mejor le vendemos la idea a los gringos de que, si ellos no aprenden español, jamás serán alguien en la vida, cuando ellos están aquí de turistas los prestadores de servicios, hoteleros y empleados tienen que saber ingles pero cuando uno va a Estados Unidos a ellos les vale madre, hablar o no español, no son parejos, se ríen de la forma de hablar y del acento en ingles que uno tiene, cuando ellos son mas pendejos que nosotros tratando de hablar español…..la próxima vez que un gringo me pregunte algo, le voy a decir que no hablo ingles y cuando trate de hablar en español me voy a reír en su cara y lo mando a la chingada, ya es hora de poner a estos cabrones por lo menos de esta forma en su lugar….¿Que tal?

Puntualidad

Un día hace muchos años decidí ser diferente, me volví puntual (por favor no confundir con puñal) cuando hago un compromiso o me invitan a alguna fiesta etc. llego a la pura hora, ni un minuto mas, ni un minuto menos (según mi reloj por supuesto) esto me a traído serios problemas por que la mayoría de la gente, no es puntual y no es por se malichista pero, los Mexicanos y mas las mujeres son lo peor, tengo amigos extranjeros cubanos y españoles que son bastante puntuales, el colmo como siempre, lo encuentra uno en casa o en familia, mi prima Deidre, Gina, Claus y Adriana son el Top of the tops de las personas impuntuales, la mayoría, cuando hay una reunión familiar se retrasan entre media hora y una hora, pero la que no tiene madre es mi prima Deidre la dentista su record actual es de, cuatro horas de retraso.

Que bueno que no es cirujana partera, tendría estoy seguro, el record de partos no atendidos y de niños nacidos de milagro o peor aun el record de niños diezmesinos.

viernes, 19 de octubre de 2007

Aviso 12

Casi lo olvido; Hoy diez de la noche en casa de Don Miguel, domino cubano hasta las seis de la mañana, pero antes ¡Tacooos!

No falten…..

Relajado

Continuando con lo de hacer toda la chamba rápido, de pronto me encontré que en realidad no tenia nada de trabajo hoy, solo lo que iba saliendo asi de paso y me la pase de lo mas relajado del mundo, escuche mis mp3 nuevos de un concierto de keane, leí, desayune dos veces, no pues si que me la pase a gusto, creo que lo voy a empezar a implementar ya de cada semana.

jueves, 18 de octubre de 2007

Equivalente

El PRD ¿Quizas? sin querer, se convirtió en el equivalente político de lo que son los cristianos.

La mayoría de las personas que se vuelven cristianas, lo hacen por que ya tocaron fondo en vicios, deudas y curiosidades similares, se nutre de igual manera de gente que ya se arrepintio de ser ladron, drogadicto, alcohólico, analfabeta e idiota mental, aparte tienen la seguridad de que son los elegidos para salvar a la humanidad, la única diferencia seria que, los del PRD no están arrepentidos de lo que fueron, si no que al contrario, solo le tapan el ojo al macho, su lider sigue vivo y solamente se conforman con salvar México.

Anaranjado

Se los quería contar ayer pero por alguna razón lo olvide, ayer en la mañana que iba para la oficina, a eso de las siete y cuarto de la madrugada, estuve a punto de chocar tres veces; Dos por pendejo, me pase el anaranjado (Amarillo-Rojo) casi iba a ser mi culpa, pero la tercera por culpa de un pinché camión urbano, este buey se paso de plano el rojo…….No hay conciencia, no mamen….Por eso nadie los quiere.

miércoles, 17 de octubre de 2007

De pelicula

Anoche tuve un sueño de película erotica pero tambien abarcaba otros géneros. Era erótico policiaco y de suspenso, creo y casi estoy seguro que, se basaba en un hecho real pero en este caso, los nombres de los protagonistas no eran cambiados para proteger a los involucrados en momentos no se enfocaba bien y había muchas tomas que salían sobrando y partes muy largas sin dialogo, personajes que aparecían una sola ves al principio sin una razón aparente tenia muchos acercamientos a los rostros y otras partes, el final era muy estupido y la música eran covers de Armando Manzanero, José José y el tri, había un cameo de todos los Bichir diciendo pendejadas y salía Sergio Mayer de maricon, otro detalle, los colores eran opacos mas bien era descolorida llegando a sepia, esa es la razón por la que no me gusto mucho, era un sueño de película erótica mexicana.

Spam

Tengo la certeza de que mi padre, va a ser de los primeros humanos con correo electrónico (No olvidemos los correos que envían los robots) que va a ser declarado un súper spam, ayer por ejemplo; Envió un mismo correo quince veces, no creo que haya por lo menos uno o varios de los que tuvieron la dicha de recibirlos que, ya lo puso en su lista como correo no deseado, yo estuve a punto de hacerlo pero, no lo hice por que no es cuestión de por un simple detalle de estos que, me arriesgare a quedar fuera de la herencia.

martes, 16 de octubre de 2007

Nude

Jamás en la vida he probado droga alguna, pero me imagino, que lo que se siente al escuchar “Nude” de Radiohead es el equivalente a terminar una relación mal llevada, ingerir dos diazepanes con coca cola y comerse una caja de chocolate negro, todo al mismo tiempo……Tranquilidad total.

Agenda II

Pa la madre ya me di cuenta que ni trabajando a todo vapor termine mis compromisos de la agenda, no es justificación pero a veces no esta en las manos de uno, algunas cosas por mas que quieras cumplirlas dependen de la voluntad de terceras personas, así que como a eso de las dos de la tarde di por concluido el día laboral, encargue el tercer frapuchino del día y heme aquí escribiendo este post.

Le voy hacer caso a Piancol mejor termino todo para el jueves, así el viernes lo dedico a las relaciones sociales con los compañeros y compañeras, pero sobre todo con las ultimas.

¡uuuhaa!

Ha si la araña no se de donde me la vole.

Agenda

Pss por estar leyendo otros post no postie ayer, bueno de todas maneras no tenia ni la mas remota idea de lo que iba a hacer, así parecido a como cuando Fox gano las elecciones, pero con mas idea digo pues…

OK ya hoy escuche el disco de Radiohead. Solo tengo una opinión al respecto, solo les falta volar a estos weyes, son lo mejor de lo mejor o como diría Nacho Trelles son de primer nivel, me cae que decirlo de esa forma, suena bien naco y eso va contra las políticas de este blog.

Mañana en la oficina voy a hacer un experimento que tengo una semana preparando y se llama “A lo que te cruje Chencha” y consiste en que voy a trabajar rápido y efectivo todo el día con el objetivo de terminar mi agenda de toda la semana mañana mismo haber que pasa… ¿Y si me corren?


¿Ya tienen su disfraz de Halloween?

domingo, 14 de octubre de 2007

Radiohead

O que es lo mismo ¿Ustedes cree en la mala suerte?

Hace rato entre al Blog de mi amigo Paxton que por cierto esta de fiesta para que pasen a felicitarlo por favor, y me recordó que ya estaba disponible el nuevo disco de Radiohead que para mi es que el mejor grupo que hoy existe, donde esta la liga para bajar el disco ya sea, ofreciendo unos euros o de plano gratis, como no me aceptaron la tarjeta pues opte por gratis, bueno hasta ahí todo muy bien, entonces ya que cumplí con todos los requisitos empecé bajar el archivo, un poco mas de 48 mbs hasta eso sin ningún problema y rápidamente, entonces me dispuse a escucharlo y bolas cabron, no jalaron las bocinas, entonces le pregunte a mi esposa, Amor mió me podrías decir ¿Por que no se oyen las bocinas? –No se, estaban tus niñas escuchando high school y de pronto se apagaron- Empecé revisión de rutina y resulta que le falta un archivo que se llama “sinminotocas.dll” me lleva la fregada, bueno le dije, por lo menos ahorita lo paso al mp3 player de la niña y ahí lo oigo –Se le acabaron las pilas– Me dijo…mmmme lleva la fregada, haber ¿Tienes discos nuevos para copiarlo y oírlo en la grabadora? -Si aquí tengo uno regrabable borra lo que ahí puse una foto de mi mama nomás- Haber échalo… oye este disco no es regrabable -Como no, ahí dice recordable- ¡Hay gorda! eso es que solo se puede grabar una vez, me lleva la fragada, bueno pensé, ya de jodido lo meto a mi usb y mañana lo escucho en la oficina, voy por mi usb y…..me lleva la fregada no traje el pinché usb o sea que mañana tampoco lo voy a escuchar, díganme así la neta pero en serio ¿Ustedes aun no creen en la mala suerte?




La imagen de Radiohead se la vole a Paxton, el no se a quien se la volo, ahi pregun
tenle a el.......

Las Ex

Leyendo hace rato el ultimo post del Amigo Kawamas (¿Será Japonés?) Me doy cuenta que soy algo afortunado..Todas las novias que tuve hasta la ultima, no las he vuelto ha ver, a unas desde hace mas de veinte años y a la antepenúltima desde hace quince años.

La ultima que resulta era mas o menos amiga de mi esposa con la que llevo doce años casado, la veo de ves en cuando, por motivos de trabajo claro no me voltea a ver, no me dirige la palabra y lo mas seguro es que me niegue, pero bueno, la verdad de lo que me salve sin mas comentarios, a la que no cuento es a la Ex-querida por que a esa la veo de lunes a viernes y ahora se supone que solo somos amigos con derechos limitados…¡A cabron! Acabo de tener una epifanía, .me caí que eso es para niños…….. el lunes me desmarco.

Bueno el asunto que les iba a comentar no era esto y como acabo de tener una epifanía ahí les va….Me caga la cuestión de cuando la novia te corta y te dice ¿Que tal si quedamos como amigos? ¡No mames! es lo primero que hay que responder o sea, para que nos hacemos weyes. La Dama en este caso lo único que quiere es, que sigas siendo su pendejo, pero ya sin que tengas derecho a darle su mantenimiento y hay cabrones tan pendejos (Como yo hasta el lunes) que se la tragan completita, por que eso de ser amigos quiere decir que: Debes de seguir siendo bueno con ella, tienes que seguir acordándote y peor hacerle regalos en su cumpleaños y hay de ti pobre imbecil si no lo haces, darle aventones, no coquetear con otra vieja si ella esta presente, esto y otras cosas mas que no mames, no mi cabron eso no es de hombres, ha pero el lunes arreglo todo ¡he dicho! …..psss que auto quemada me di pero ni pedo, por eso soy hombre se aceptar mis errores y cuando me paso de idiota y para eso son los blogos…….permiso.

No es error de dedo así le puse Blogos…..A cabron las cuatro estos desvelos del domino me cambian el pinche reloj biologico de a madres..... los veo mañana, bueno al rato.

Intel inside

He descubierto que tengo una cualidad o virtud, más bien una característica que mucha gente no tiene o a lo mejor de la gente que conozco, pocos la tienen, el asunto es que esta característica a veces hace que la gente con la que platico de pronto ponga cara de ¿Qué pedo con este pendejo? O simplemente no se ría de algún comentario que hago,

M me refiero a que tengo una excelente memoria para recordar hechos y detalles que para la mayoría pasan desapercibidos o sea, tengo buena memoria para las cosas sin importancia o que los demás simplemente olvidan y si mucho poco tiempo después incluso al día siguiente, hago referencia a ello, tengo que ponerme recordarle o a explicarles de que se trata, claro que estoy hablando de la gente con la que interactuó diario, las pocas personas a las que no les tengo que explicar son a mi primo Sender Axl a mi hermano Sender Melon y al Ing. Sponge, que mas o menos son parecidos a mi, en carácter y forma de ser, en realidad esto a veces es frustrante por que por ejemplo. Mi Primo se fue a vivir a Tuxpan Veracruz y solo lo veo en vacaciones, mi Hermano vive de lado a lado de Webayork y lo veo solo en fiestas familiares o con suerte cada fin de semana si coincidimos en casa de mi papa, al Ing. Sponge lo cambiaron a piedras negras, así que por el momento, me estoy quedando solo en este mundo de gente con procesador Lentium….en serio es frustrante.

Nota: Ya conteste los coment de los ultimos dos post disculpen el retraso

viernes, 12 de octubre de 2007

Ultimo aviso de hoy

Viernes de tacos y baraja en la casa de don Miguel, los espero……….

Lifelines

Al principio, no ves, no oyes y de pronto, todo se te hace divertido, todo en la vida es jugar, correr, fiestas, juguetes, amigos, las escuela, pasan unos años y ahora todo es andar a la moda, despeinado, sin espinillas, ser popular, escuchar música a todo volumen, ser rebelde, tener una o varias novias, pasan otros años y casi todo sigue igual solo que agregando alcohol y una que otra droga, mas mujeres, tienes tus momentos rojos eres fan del che, la trova, eres un poco mas rebelde,. Mas adelante haces un break o sigues adelante y buscas trabajo, si por fortuna lo hayas dejas de ser rebelde, horarios, reuniones, mas mujeres, quizás mas fiestas, quizás matrimonio, mas horarios, mas trabajo, mas mujeres, hijos, escuelas, uniformes, graduaciones, la andropausia, el viagra, menos mujeres, las nueras, los yernos, los nietos, todo es jugar todo es divertido llega la vejes, la espera, la soledad, ya no ves ya no oyes y al final ya no estas……


¿En que parte vas tu de la linea?

jueves, 11 de octubre de 2007

El jefe

El jefe de mi jefe, que es el jefe de toda la perrada que aquí labora, es un cabron muy listo aunque de pronto se le bota la canica, y organiza una ida a comer, por supuesto y es de ley ir a los mariscos, hay un restaurante aquí en Webayork….. bueno, en realidad hay muchos pero este tiene los platillos muy buenos, donde te sirven desde un cóctel de camarones solos o con pulpo o con ostiones o con pulpo y ostiones, camarones empanizados, camarones a la diabla, pescado frito, filete empanizado, al ajo, zarandeado, langostinos, langosta, sopa de mariscos, pulpo a la diabla, pulpo al ajo, tacos de marlin, tacos de camarón, camarón aguachile, hasta taquitos al carbón de frijolitos. Slurp.... se me cae la baba, no, no, no, ya me dio un chingo de hambre.... en que me quede…así bueno. El asunto es que cuando El pueblo la compañía paga, pues se despacha con la cuchara grande y hasta wiski nos invita, ha pero no sea coperacha por que nomás nos dice “Vamos a echarnos un coctelito” y mas a un, si el, va a pagar de su bolsa, nomás dice “Vamos a los taquitos de a la vuelta"

No se por que escribí esto ya me dio hambre, así que, si este post sale con retardo es por que me fui primero a comer……¿Gustan?.

Ah..... y las meseras…


miércoles, 10 de octubre de 2007

Más y más dudas

Hay cosas en la vida que no tienen explicación, por mas que le damos vueltas al asunto, la interrogante ahí esta, permanece y empieza a ser nuestro Zahir, lo que no te puedes borrar de la mente por ejemplo: La voz de Chabela Vargas.

Por favor que alguien le diga que canta horrible.



Is time to sleep.......

martes, 9 de octubre de 2007

Consejos

Me he dado cuenta de que la mayoria de los amigos que visitan este blog son solteros, es por eso que me atrevo a decirles los siguientes tips, por si algún día se pasan al lado oscuro.

Si su mujer o señora les pide una opinión, es para saber que no es lo que debe hacer, es decir, hará exactamente lo contrario.

Si te pregunta que se te antoja comer, es solo una formalidad, terminara cocinando o encargara lo que ella tiene ganas.

Puede ella hablar impunemente de tu familia, pero no te atrevas jamás, a mencionar un detalle con la suya.

Si a tu camisa se le cae un botón, mejor aprende a coser o tirala a la basura.

Si tenías la costumbre de ver la tele hasta la madrugada, olvídalo.

La despedida de soltero, aprovéchala como la mejor noche que tendrás ya jamás.

Siempre debes estar al pendiente de su peinado y el color de su cabello.

Si le dices gorda, solo lo puedes utiliza uno o dos años después, se convierte en insulto.

Tengan siempre esto presente tu novia, concubina o amante una ves que firmas el papel deja de existir se transforma en otra persona.

lunes, 8 de octubre de 2007

Google earth

Solo tengo una queja….

Mi casa se ve bien borrosa.




La de Papa Sender más o menos




Pero la del Tío Sender Cuatro esa si muy bien.




Mondrigos elitistas.

Carreras

Hace años, pero muchos años en una encuesta que se realizo en mi gloriosa ex universidad nos preguntaron ¿Qué otras carreras te gustaría que la Universidad contemplara en un futuro?

He aquí mis propuestas:

Licenciado en administración pubica

Licenciado en sistemas solares

Químico fármaco dependiente

Licenciado en administración de mini empresas

Pepsicologia

Claro ninguna prospero, pero bueno.

domingo, 7 de octubre de 2007

Wikipedia

Otro yo ¿que crees? - ¿Qué? - Pregunte que era un Emo y Salí regañado por que no lo consulte en Wikipedia - ¿Queeee Wikipedia? - si Wikipedia - ¿Y que es eso tu? - hay otro yo, tan ignorante.

Wikipedia es una enciclopedia virtual, donde cada quien aporta la información y conocimientos, que tiene en los temas que le gustan, quieren o tienen interés y a los que creen que ahí esta la respuesta a todas sus dudas se les llama Wikos, bueno en realidad lo de Wikos lo acabo de inventar, pero esta semana lo subo a la Wikipedia. - Ha muy bien, me avisas para checarlo - Claro, hay que estar informado……


Wikos es una trade mark de Sender heeeeee.


Sender cuatro

Ayer fue la fiesta de mi sobrino el Bin laden versión Nelson Ned, toda la familia Sender se reunión en la casa de Papa Sender, disfrutamos de unas hamburguesas que son una delicia al paladar de un Señor que siempre lo alquilamos para eventos de este tipo, todos nos la pasamos muy bien, hubo globos, payasos, cerveza, ponche y refrescos, el patio de la casa que es muy particular, quedo hecho un asco ya que fueron como cinco piñatas. de la alberca ni se diga, había envases de refrescos y un gato ahogado cortesía de su servidor, mi padre que cada día tiene mañas nuevas, juro que era la ultima fiesta que se organizaba ahí, el que menos se divirtió fue el tío Sender Cuatro que un día anterior se había ido a jugar domino con sus amigotes (A quien se parecerá) y se la paso en la sala de la casa roncando pero de tal modo que ya hay varios videos del tío circulando por los correos de la familia, es que en serio a veces uno cree que se le van a salir las anginas por la boca un día de estos subo el video solo les pido discreción ya que el tío aparte de dormilón es medio corajudo eso nada le impidió una ves que despertó despacharse con tres hamburguesas….o sea dormir es cansado..

¿Que es un Emo?

En serio ¿Que es un emo? y por favor no me vayan a dejar con la duda como aca recuerden que yo no estoy actualizado en todo.

viernes, 5 de octubre de 2007

Pesadillas

Cuando uno es un niño y no tiene poder de decisión, esta a merced de los padres, a veces estos, no miden las consecuencias de sus actos y de sus gustos, mi Madre por ejemplo era una fanática de José José, Ráphael, Camilo Sesto, Marco Antonio Muñiz, Manolo Muñoz y lo mas gacho Mocedades.

A que viene todo esto, que se la pasaban todo el día oyendo esos grupos y solistas, hoy no se por que chingados, desde hace mas de una hora no me puedo sacar de la cabeza, la pinché canción ñoña de “Eres tu” ya me tiene jodido, creo que voy a tener pasadillas esta noche.

Defectos

Mi familia dice tener varias quejas de mi, entre ellas están de que aparte de fumar mucho a veces fumo puros, me adueño del control remoto de la tele de la casa de quien sea, la música que me gusta y el volumen en que la escucho, entre otras curiosidades pero la que mas rencores o sentimientos encontrados, golpes de pecho y rasgadura de ropas es que, nunca me acuerdo de los cumpleaños y si me acuerdo ni les hablo, o felicito, que la única fecha que nunca me pasa inadvertida es la de mi propio cumpleaños.

Ayer por ejemplo fue el cumpleaños numero cuatro de mi sobrino El mini bin laden sender y mi hermana la madre de terrorista modelo bonsai se quejo con mi madre de que no fui bueno para llamarle siquiera por teléfono, claro Mama sender me llamo disgustada, me dijo mi precio y cuanto valgo, yo haciendo uso de mis habilidades y de sus carencias, le dije que había estado muy ocupado trabajando en arreglar mi blog, -ya decía yo- me comento, y le dije que en ese mismo momento le pondría remedio al asunto, llame a Guadalajara y después de un intercambio amistoso y cariños con mi hermana se arreglo el asunto pero cuando colgué finalmente no felicite al demonio de tasmania jr que cumplía años, por que el pinché muchacho cabron no quiso contestar, que poca madre.

Vocal remover

Hace tiempo baje de Internet el analogx vocal remover de winamp (suena medio porno el nombre) me imagino, saben para que es por que no estoy tratando con neófitos en la materia. El asunto es que cada ves lo utilizo mas, así que les presento una relación de los discos recomendados con el Vocal remover.

The beatles Todos a partir de rubber soul en adelante y en especial el del sargento pimienta no tiene desperdicio.

Arctic monkey`s los dos, pero sobre todo el segundo.

Snow patrol “Eyes open”

Soda stereo “Dynamo y Sueño stereo” sobre todo Dynamo se escucha de poca madre.

Eso si les digo, si lo hacen con archivos en formato mp3 están jodidos, va a sonar Superculei ®

Usen discos originales.