miércoles, 17 de octubre de 2007

Spam

Tengo la certeza de que mi padre, va a ser de los primeros humanos con correo electrónico (No olvidemos los correos que envían los robots) que va a ser declarado un súper spam, ayer por ejemplo; Envió un mismo correo quince veces, no creo que haya por lo menos uno o varios de los que tuvieron la dicha de recibirlos que, ya lo puso en su lista como correo no deseado, yo estuve a punto de hacerlo pero, no lo hice por que no es cuestión de por un simple detalle de estos que, me arriesgare a quedar fuera de la herencia.

2 comentarios:

  1. Las anécdotas de los papaces vs. la tecnología moderna son siempre harto hilarantes...

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Deverias de enviarle un correo 100 veces para que sepa que no es correcto eso del spam...

    Los viejos siempre son necios !

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.