domingo, 21 de octubre de 2007

Puntualidad

Un día hace muchos años decidí ser diferente, me volví puntual (por favor no confundir con puñal) cuando hago un compromiso o me invitan a alguna fiesta etc. llego a la pura hora, ni un minuto mas, ni un minuto menos (según mi reloj por supuesto) esto me a traído serios problemas por que la mayoría de la gente, no es puntual y no es por se malichista pero, los Mexicanos y mas las mujeres son lo peor, tengo amigos extranjeros cubanos y españoles que son bastante puntuales, el colmo como siempre, lo encuentra uno en casa o en familia, mi prima Deidre, Gina, Claus y Adriana son el Top of the tops de las personas impuntuales, la mayoría, cuando hay una reunión familiar se retrasan entre media hora y una hora, pero la que no tiene madre es mi prima Deidre la dentista su record actual es de, cuatro horas de retraso.

Que bueno que no es cirujana partera, tendría estoy seguro, el record de partos no atendidos y de niños nacidos de milagro o peor aun el record de niños diezmesinos.

8 comentarios:

  1. Ando aquí de metiche, me llamó la atención eso de la puntualidad: tiene que ser a la hora exacta, ni antes ni después?

    Yo soy impuntual. Pero gacho.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. No Che Vieja yo creo que lo correcto debe ser ni antes de cinco ni despues de cinco minutos pero ya mas esta canijo ¿o No?

    ResponderBorrar
  3. pues yo antes era muy puntual, ahora no tanto, aunque no me gusta hacer esperar mucho a la gente ..y peor me choca esperar ...lo maxxxxiiimoo que he esperado ha sido media hora y me parecieron como mil años jaja sender de grande quiero ser como tu....y a lo lejos escucho la voz de mi hermanita diciendo "ya eres grande" ...ashh nimodo ya sera para la otra
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. La gente impuntual no tiene madre.

    Y no soporto las esperas tampoco.

    ResponderBorrar
  5. Confieso que alguna vez fui impuntual para hacerme la interesante, ¡y fue una pésima estrategia!

    ResponderBorrar
  6. La neta yo sí soy harto impuntual... y me caga pero no lo he podido remediar...

    piancol.blogspot.com
    poetasrotos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Spe:

    Tu siempre me hechas porras y eso se agradece harto...mil abrazos.

    Paxton:
    La impuntualidad dice mucho del tipo de personas que somos, respetar el tiempo de los demas indica en parte la madures y responsabilidad de uno.

    Paula:
    Primero Gracias por tu visita, yo a muchas mujeres las deje por impuntuales claro tuvieron suerte....

    Piancol:
    O sea eres un estuche de monerias.

    ResponderBorrar
  8. Mi padre decía que vale más ser impuntual por horas que por minutos, pero mejor no serlo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.