domingo, 14 de octubre de 2007

Las Ex

Leyendo hace rato el ultimo post del Amigo Kawamas (¿Será Japonés?) Me doy cuenta que soy algo afortunado..Todas las novias que tuve hasta la ultima, no las he vuelto ha ver, a unas desde hace mas de veinte años y a la antepenúltima desde hace quince años.

La ultima que resulta era mas o menos amiga de mi esposa con la que llevo doce años casado, la veo de ves en cuando, por motivos de trabajo claro no me voltea a ver, no me dirige la palabra y lo mas seguro es que me niegue, pero bueno, la verdad de lo que me salve sin mas comentarios, a la que no cuento es a la Ex-querida por que a esa la veo de lunes a viernes y ahora se supone que solo somos amigos con derechos limitados…¡A cabron! Acabo de tener una epifanía, .me caí que eso es para niños…….. el lunes me desmarco.

Bueno el asunto que les iba a comentar no era esto y como acabo de tener una epifanía ahí les va….Me caga la cuestión de cuando la novia te corta y te dice ¿Que tal si quedamos como amigos? ¡No mames! es lo primero que hay que responder o sea, para que nos hacemos weyes. La Dama en este caso lo único que quiere es, que sigas siendo su pendejo, pero ya sin que tengas derecho a darle su mantenimiento y hay cabrones tan pendejos (Como yo hasta el lunes) que se la tragan completita, por que eso de ser amigos quiere decir que: Debes de seguir siendo bueno con ella, tienes que seguir acordándote y peor hacerle regalos en su cumpleaños y hay de ti pobre imbecil si no lo haces, darle aventones, no coquetear con otra vieja si ella esta presente, esto y otras cosas mas que no mames, no mi cabron eso no es de hombres, ha pero el lunes arreglo todo ¡he dicho! …..psss que auto quemada me di pero ni pedo, por eso soy hombre se aceptar mis errores y cuando me paso de idiota y para eso son los blogos…….permiso.

No es error de dedo así le puse Blogos…..A cabron las cuatro estos desvelos del domino me cambian el pinche reloj biologico de a madres..... los veo mañana, bueno al rato.

2 comentarios:

  1. Eso de "Mejor como amigos" es una vil mentada de madre...

    En un caso asi lo que yo haria seria responderle:

    - ps, ya la ultima no? -

    jejeje..

    ResponderBorrar
  2. Me pasó recientemente el "mejor como amigos" cuando me le declaré a una chava. Desde entonces casi ni la pelo. Gracias, pero no.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.