martes, 16 de octubre de 2007

Agenda

Pss por estar leyendo otros post no postie ayer, bueno de todas maneras no tenia ni la mas remota idea de lo que iba a hacer, así parecido a como cuando Fox gano las elecciones, pero con mas idea digo pues…

OK ya hoy escuche el disco de Radiohead. Solo tengo una opinión al respecto, solo les falta volar a estos weyes, son lo mejor de lo mejor o como diría Nacho Trelles son de primer nivel, me cae que decirlo de esa forma, suena bien naco y eso va contra las políticas de este blog.

Mañana en la oficina voy a hacer un experimento que tengo una semana preparando y se llama “A lo que te cruje Chencha” y consiste en que voy a trabajar rápido y efectivo todo el día con el objetivo de terminar mi agenda de toda la semana mañana mismo haber que pasa… ¿Y si me corren?


¿Ya tienen su disfraz de Halloween?

6 comentarios:

  1. Pues el único resultado que le puedo augurar a tu experimento es que cuando tu jefe se dé cuenta de que puedes trabajar 5 veces más rápido... te aumente la chamba...

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. si sender cuandos e den cuenta de que ya acabaste , te van a poner mas chamba, mejor llevatela despacio, pero seguro, ya si quieres programa todo para acabarlo el jueves , y que el viernes la tengas de weba

    ResponderBorrar
  3. a , si , y esa pinche arañilla que tienes en el blog que pedo??

    ResponderBorrar
  4. 1.- Tú blog es para gente naca.. por eos lo leo..
    2.- RadioHead toca chido.. pero no es de mís favoritos...
    3.- A lo que te crije chencha?... me suena a compañerismo...
    4.- Yo he pensado seriamente en disfrazarme de:

    - Azteca
    - Camaleon de oro
    - Dark

    Es lo que se me ha ocurrido...

    ResponderBorrar
  5. Radiohead, son excelentes, concuerdo Sender, hay mejores cosas, pero si son de primer nivel como dice ese wey que dices tu que dijo eso que ahorita parafracié.

    Mi disfraz de Halloween, bueno, puede que sea de vaquero espacial con pistola de Nintendo o de tigre, no lo se aun.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.