domingo, 14 de octubre de 2007

Radiohead

O que es lo mismo ¿Ustedes cree en la mala suerte?

Hace rato entre al Blog de mi amigo Paxton que por cierto esta de fiesta para que pasen a felicitarlo por favor, y me recordó que ya estaba disponible el nuevo disco de Radiohead que para mi es que el mejor grupo que hoy existe, donde esta la liga para bajar el disco ya sea, ofreciendo unos euros o de plano gratis, como no me aceptaron la tarjeta pues opte por gratis, bueno hasta ahí todo muy bien, entonces ya que cumplí con todos los requisitos empecé bajar el archivo, un poco mas de 48 mbs hasta eso sin ningún problema y rápidamente, entonces me dispuse a escucharlo y bolas cabron, no jalaron las bocinas, entonces le pregunte a mi esposa, Amor mió me podrías decir ¿Por que no se oyen las bocinas? –No se, estaban tus niñas escuchando high school y de pronto se apagaron- Empecé revisión de rutina y resulta que le falta un archivo que se llama “sinminotocas.dll” me lleva la fregada, bueno le dije, por lo menos ahorita lo paso al mp3 player de la niña y ahí lo oigo –Se le acabaron las pilas– Me dijo…mmmme lleva la fregada, haber ¿Tienes discos nuevos para copiarlo y oírlo en la grabadora? -Si aquí tengo uno regrabable borra lo que ahí puse una foto de mi mama nomás- Haber échalo… oye este disco no es regrabable -Como no, ahí dice recordable- ¡Hay gorda! eso es que solo se puede grabar una vez, me lleva la fragada, bueno pensé, ya de jodido lo meto a mi usb y mañana lo escucho en la oficina, voy por mi usb y…..me lleva la fregada no traje el pinché usb o sea que mañana tampoco lo voy a escuchar, díganme así la neta pero en serio ¿Ustedes aun no creen en la mala suerte?




La imagen de Radiohead se la vole a Paxton, el no se a quien se la volo, ahi pregun
tenle a el.......

8 comentarios:

  1. no te preocupes, lo malo no es escuchar radiohead, es q vas a tener q ir por bocinas nuevas kn

    ResponderBorrar
  2. Pinchi Sender hasta que dices algo coherente chingao... Radiohead es, en efecto, la mejor banda que existe hoy en día...

    Ya hasta siento que te odio menos...

    Pero que bueno que el destino te castiga por tus filisteos posts anteriores sin oir aún el discazo de Radiohead...

    Y webos por lo de mi rostro desfigurado jejeje

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. me suena más como a una maldición africana incluida en disco para los que lo bajaron de a grapa

    ResponderBorrar
  4. estan cabrones esos dias donde todo te sale de la chingada verdad sender?
    (nota: ver mi post de la pinche lluvia)

    ResponderBorrar
  5. Ahora mismo estas pagando tú pecaminosa existensia...

    kill !!

    ResponderBorrar
  6. cual es el pedo con radiohead.. la neta son muy chingones?

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, yo también me volé la imagen. Fue del Taquero.

    Ya vez porque no me gustan esas madres de las descargas. Con el disco, no hay pedo, hasta el tornamesas más antiguo post 1989 lo toca rebien.

    Y secundo al Sectario, de que sí parece maldición.

    ¿Tus hijas andaban escuchando High School Musical?! ¿Dónde esta la educación musical marca Sender?

    ResponderBorrar
  8. mmm bueno algo tenias que pagar no?? es la maldicion de radiohead!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.