domingo, 21 de octubre de 2007

Ingles con barreras

¿Por que todo el mundo es tan estupido? a mi en verdad me gusta el idioma ingles he tratado de aprenderlo, entenderlo y hablarlo, estoy seguro que mi dominio de este idioma es arriba de un ochenta por ciento, escribirlo ya es otro pedo, pero bueno, no era ese el asunto a tratar en este post, de lo que trata es de, ¿Por que en México? y no se, si en otros países suceda, se tiene la idea de que el que no habla ingles no progresa, por que no mejor le vendemos la idea a los gringos de que, si ellos no aprenden español, jamás serán alguien en la vida, cuando ellos están aquí de turistas los prestadores de servicios, hoteleros y empleados tienen que saber ingles pero cuando uno va a Estados Unidos a ellos les vale madre, hablar o no español, no son parejos, se ríen de la forma de hablar y del acento en ingles que uno tiene, cuando ellos son mas pendejos que nosotros tratando de hablar español…..la próxima vez que un gringo me pregunte algo, le voy a decir que no hablo ingles y cuando trate de hablar en español me voy a reír en su cara y lo mando a la chingada, ya es hora de poner a estos cabrones por lo menos de esta forma en su lugar….¿Que tal?

5 comentarios:

  1. No le digas a nadie pero mi inglés es malísimo. Todos deberían aprender español, es mucho más lido, ¿no?

    ResponderBorrar
  2. lo hacen porke es el idioma del imperio- es mas una imposicion ke por gusto, he oido teorias linguisticas de ke el ingles es mas komo un dialekto ke un idioma, pero bueno- ya hasta en la universidades europeas dan las maestrias en ingles por la falta de alumnos internacionales

    ResponderBorrar
  3. El inglés es harto importante porque en casi cualquier lugar es más probable encontrar a alguien que hable inglés a alguien que hable español, por ejemplo...

    Además de que te da acceso a muchas fuentes de información y entretenimiento que no están disponibles en español...

    A mí me gusta le inglés y lo manejo muy bien porque casi todo lo que me gusta (música, cine, tv) está en inglés... necio sería de no querer aprenderlo...

    En loq ue estoy de acuerdo es en que no hay necesidad de hablarlo acá con un acento de gringo nativo... con que te des a entender es más que suficiente...

    Bueno ya...

    piancol.blogspot.com
    poetasrotos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. me caga el ingles hasta el ultimo pelo de mi webo izquierdo, ´pero ni pedo como dice el piancol , no es por gusto es por necesidad, yo estudio sistemas y al igual que el piancol todo lo chido esta en ingles,y aunque no me guste el idioma , me la pelo lo tengo que aggarrar porque si no valgo madres, pero si se hacen pendejos lo pinches gringos , hace poco hubo aca en la universidad donde estoy una feria de posgrados , entonces vinieron un chingo de universidades de estados unidos ,inglaterra, irlanda, etc,despues de un rato de indecision para acercarme a hablarles en ingles, me dije " mi mismo tenga webos y vayale a hablarle a la grninga qu esta bien sabrosa" , y pues me avente , no le hablaba muy bien que digamos , pero si me entendia y hasta eso buen pedo me ayudaba a decir las cosas bien, en fin es de awebo ni pedo.


    Visiten la pagina: Larevo.org busquen un video que se llama "Gringo Tacuachi", aqui esta el link
    http://www.larevo.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1376&Itemid=1
    y chekense todo lo que dice ese cabron , duele pero tiene el 80% porciento de verdad.

    ResponderBorrar
  5. Paula:
    Yo soy de la idea de que el ingles es perfecto para las letras delas canciones pero para libros no hay como el español, ademas otra cosa los paises en que se habla el español son los unicos que le hacen la corte a los gringos, los frances y en general los europeos les vale madre y los mandan a la goma.

    Manuel:
    Por que nos dejamos, como le digo a Pau lo europeos los mandan a la goma.

    Pianco:
    Yo hablo ingles con acento nahuatl.

    Gil.:
    A mi si me gusta pero eso de que hay que hacerle la corte a los gabachos es otra cosa.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.