jueves, 11 de octubre de 2007

El jefe

El jefe de mi jefe, que es el jefe de toda la perrada que aquí labora, es un cabron muy listo aunque de pronto se le bota la canica, y organiza una ida a comer, por supuesto y es de ley ir a los mariscos, hay un restaurante aquí en Webayork….. bueno, en realidad hay muchos pero este tiene los platillos muy buenos, donde te sirven desde un cóctel de camarones solos o con pulpo o con ostiones o con pulpo y ostiones, camarones empanizados, camarones a la diabla, pescado frito, filete empanizado, al ajo, zarandeado, langostinos, langosta, sopa de mariscos, pulpo a la diabla, pulpo al ajo, tacos de marlin, tacos de camarón, camarón aguachile, hasta taquitos al carbón de frijolitos. Slurp.... se me cae la baba, no, no, no, ya me dio un chingo de hambre.... en que me quede…así bueno. El asunto es que cuando El pueblo la compañía paga, pues se despacha con la cuchara grande y hasta wiski nos invita, ha pero no sea coperacha por que nomás nos dice “Vamos a echarnos un coctelito” y mas a un, si el, va a pagar de su bolsa, nomás dice “Vamos a los taquitos de a la vuelta"

No se por que escribí esto ya me dio hambre, así que, si este post sale con retardo es por que me fui primero a comer……¿Gustan?.

Ah..... y las meseras…


2 comentarios:

  1. Pinchi Sender qué esperabas que tu jefe les pagara de su bolsa a tí y a tu bola de gorrones???

    Antes dí que es buen pedo y los invita en vez de largarse con la secretaria...

    Y te odio por antojarme los pinchis mariscos... 'ora voy a tener que ir y la neta sale re caro...

    Chales...

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Solo desayune, y ya estoy aqui en la chamba y no traje lonche y no venden nada mas que frituras...

    grrrrrrr

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.