martes, 16 de octubre de 2007

Agenda II

Pa la madre ya me di cuenta que ni trabajando a todo vapor termine mis compromisos de la agenda, no es justificación pero a veces no esta en las manos de uno, algunas cosas por mas que quieras cumplirlas dependen de la voluntad de terceras personas, así que como a eso de las dos de la tarde di por concluido el día laboral, encargue el tercer frapuchino del día y heme aquí escribiendo este post.

Le voy hacer caso a Piancol mejor termino todo para el jueves, así el viernes lo dedico a las relaciones sociales con los compañeros y compañeras, pero sobre todo con las ultimas.

¡uuuhaa!

Ha si la araña no se de donde me la vole.

5 comentarios:

  1. pss tienes tiempo, nomas a ver si de aqui al jueves no te salen nuevas madres por hacer...

    ResponderBorrar
  2. Ese Sender, mi insigne amigo. Pa empezar los frapuchinos no son unisex, estan diseñados culinariamente para el sexo femenino o para las mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre... como sea, concuerdo perfectamente contigo, generalmente cuando las cosas salen mal a como las hemos planeado, indiscutiblemente es por consecuencia de las metidas de pata de terceros. Saludos mi estimadisimo Sender.

    ResponderBorrar
  3. Unos tienen demasiado trabajo, y otros no tenemos nada. La oficina ha estado de huevísimaaaaa.

    A ver qué pasa en los próximos días...

    ResponderBorrar
  4. Ese plan me parece mejor pensado...

    Coincido con Rulo... los frapuccinos son inquietantemente femeninos...

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    P.S.: Tu nueva foto da miedo... obvio no le tienes miedo a Chuck Norris... porque le das miedo tú a él...

    P.S.2: Mi foto en el nuevo banner también da miedo no lo niego jeje

    ResponderBorrar
  5. soy el único blogger improductivo.

    p.d bien por la araña.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.