domingo, 14 de octubre de 2007

Intel inside

He descubierto que tengo una cualidad o virtud, más bien una característica que mucha gente no tiene o a lo mejor de la gente que conozco, pocos la tienen, el asunto es que esta característica a veces hace que la gente con la que platico de pronto ponga cara de ¿Qué pedo con este pendejo? O simplemente no se ría de algún comentario que hago,

M me refiero a que tengo una excelente memoria para recordar hechos y detalles que para la mayoría pasan desapercibidos o sea, tengo buena memoria para las cosas sin importancia o que los demás simplemente olvidan y si mucho poco tiempo después incluso al día siguiente, hago referencia a ello, tengo que ponerme recordarle o a explicarles de que se trata, claro que estoy hablando de la gente con la que interactuó diario, las pocas personas a las que no les tengo que explicar son a mi primo Sender Axl a mi hermano Sender Melon y al Ing. Sponge, que mas o menos son parecidos a mi, en carácter y forma de ser, en realidad esto a veces es frustrante por que por ejemplo. Mi Primo se fue a vivir a Tuxpan Veracruz y solo lo veo en vacaciones, mi Hermano vive de lado a lado de Webayork y lo veo solo en fiestas familiares o con suerte cada fin de semana si coincidimos en casa de mi papa, al Ing. Sponge lo cambiaron a piedras negras, así que por el momento, me estoy quedando solo en este mundo de gente con procesador Lentium….en serio es frustrante.

Nota: Ya conteste los coment de los ultimos dos post disculpen el retraso

1 comentario:

  1. Yo también tengo una memoria así.

    Y Piedras Negras apesta. Pinche pueblo de mala muerte.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.