domingo, 7 de octubre de 2007

Wikipedia

Otro yo ¿que crees? - ¿Qué? - Pregunte que era un Emo y Salí regañado por que no lo consulte en Wikipedia - ¿Queeee Wikipedia? - si Wikipedia - ¿Y que es eso tu? - hay otro yo, tan ignorante.

Wikipedia es una enciclopedia virtual, donde cada quien aporta la información y conocimientos, que tiene en los temas que le gustan, quieren o tienen interés y a los que creen que ahí esta la respuesta a todas sus dudas se les llama Wikos, bueno en realidad lo de Wikos lo acabo de inventar, pero esta semana lo subo a la Wikipedia. - Ha muy bien, me avisas para checarlo - Claro, hay que estar informado……


Wikos es una trade mark de Sender heeeeee.


6 comentarios:

  1. jajaja wikos, q cagado, de hecho se me ocurrio buscar en el wikipedia el significado de "wikipedia"

    ResponderBorrar
  2. Que gachos quise poner Wikos en la Wikipedia y no me lo permitieron.

    Mañana hablo a la real academia de la lengua.

    Nomas que es hasta España...

    ResponderBorrar
  3. Sender, esa mamada de Wikos es la cosa mas ñoña y loser que he leído en mucho, mucho tiempo...

    Chale...

    ResponderBorrar
  4. no mams sender , quiere una verdadera defincion de un emo, cheka este esnlace :

    http://www.frikipedia.es/friki/Emo

    Que pinche wikipedia ni que chingaos!!

    te recomiendo que busques
    -goku
    -chuck norris
    -Windows
    -Internet
    -paris hilton

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. el 85% de mi tesis de titulación está sacado de la wikipedia, más les vale que las entradas que consulté sean confiables.

    p.d no se asusten todo el trabajo está entrecomillado

    ResponderBorrar
  6. me acuerdo que antes lo que era la mamada bastión del conocimiento humano era la encarta, una memoria más.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.