viernes, 5 de octubre de 2007

Pesadillas

Cuando uno es un niño y no tiene poder de decisión, esta a merced de los padres, a veces estos, no miden las consecuencias de sus actos y de sus gustos, mi Madre por ejemplo era una fanática de José José, Ráphael, Camilo Sesto, Marco Antonio Muñiz, Manolo Muñoz y lo mas gacho Mocedades.

A que viene todo esto, que se la pasaban todo el día oyendo esos grupos y solistas, hoy no se por que chingados, desde hace mas de una hora no me puedo sacar de la cabeza, la pinché canción ñoña de “Eres tu” ya me tiene jodido, creo que voy a tener pasadillas esta noche.

2 comentarios:

  1. Carajo, deberían de haberles regalado unos audífonos a tus pa's.

    Qué miedo.

    ResponderBorrar
  2. pues yo creci oyendo a mocedades, musica clasica, village people, y demas musica fresona de los 70, por parte de mi jefa

    y por parte de mi jefe , rigo tovar, la sonora, chico che , ramos ayala , los temerarios, etc, musica rasposona de aquel entonces y un poco mas para aca.

    El resultado , que me gusta de todo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.