viernes, 5 de octubre de 2007

Defectos

Mi familia dice tener varias quejas de mi, entre ellas están de que aparte de fumar mucho a veces fumo puros, me adueño del control remoto de la tele de la casa de quien sea, la música que me gusta y el volumen en que la escucho, entre otras curiosidades pero la que mas rencores o sentimientos encontrados, golpes de pecho y rasgadura de ropas es que, nunca me acuerdo de los cumpleaños y si me acuerdo ni les hablo, o felicito, que la única fecha que nunca me pasa inadvertida es la de mi propio cumpleaños.

Ayer por ejemplo fue el cumpleaños numero cuatro de mi sobrino El mini bin laden sender y mi hermana la madre de terrorista modelo bonsai se quejo con mi madre de que no fui bueno para llamarle siquiera por teléfono, claro Mama sender me llamo disgustada, me dijo mi precio y cuanto valgo, yo haciendo uso de mis habilidades y de sus carencias, le dije que había estado muy ocupado trabajando en arreglar mi blog, -ya decía yo- me comento, y le dije que en ese mismo momento le pondría remedio al asunto, llame a Guadalajara y después de un intercambio amistoso y cariños con mi hermana se arreglo el asunto pero cuando colgué finalmente no felicite al demonio de tasmania jr que cumplía años, por que el pinché muchacho cabron no quiso contestar, que poca madre.

4 comentarios:

  1. HOLA SENDER: PUES QUE TE PUEDO DECIR DE ESO DE ACORDARSE DE LAS FECHAS DE CUMPLEAÑOS. CASI A LA MAYORIA DE LA GENTE LE PASA, PEROOOO DEJAME DECIRTE QUE YO SOY LA ESEPCION. ME ACUERDO DE MUCHAS FECHAS Y MAS LAS DE LOS CUMPLE DE AMIGOS, FAMILIA, SOBRINOS ETC ETC, HASTA GENTE QUE CONOCI HACE AÑOS Y YA NO TENGO TRATO CON ELLA, QUE LOCO NO?? COMPRUEBO QUE SI EXISTEN LOS EXTREMOS. Y POR CIERTO CUANDO ES TU CUMPLE??? UN SALUDO DESDE VERACRUZ SOY ALEJANDRA

    ResponderBorrar
  2. a cabron ya mero, y que pedo , vas a hacer fiesta aqui en el blog, algun post especial, peticiones de otros blogger especiales, o que pedo??

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.