miércoles, 24 de octubre de 2007

Cebollo

Hasta en la prepa teníamos ciertas reglas y nadie se las podía violar, he aquí una de ellas;

El adjetivo cebollo se aplica a la persona, que por razón alguna y no importa cual, su ropa apesta a humedad, pero en el sentido mas asqueroso de la palabra, por lo regular el sujeto que llamaremos cebollo causa repugnancia por su olor a cualquier otra persona incluidos los perros y animales de corral, que están cerca de el en un diámetro aproximado de cuatro a seis metros, ya que el apeste de la ropa húmeda no solo afecta el sentido del gusto, sino que provoca lagrimeo, mareos, ganas de ver novelas, ganas de vomitar y ganas de irle a las chivas o peor aun al Puebla, el sujeto que anda cebollo esta obligado a someterse a las siguientes reglas:

1.- El cebollo solo tiene derecho a ser discriminado.

2.- El cebollo tiene la obligación de ser discriminado

3.- El cebollo no tiene derecho a revirar bromas

4.- El cebollo no importa el lugar, deberá guardar silencio Al grito de ¡Cállate andas cebollo! todos pueden callarlo y el no puede callar a nadie.

5.- El cebollo pierde derecho a ofenderse y a defenderse aun cuando se de cuenta que todo mundo lo esta criticando, así sea en su propia cara por andar cebollo.

6.- El cebollo tiene la libertad de retirarse a su casa a cambiar de vestimentas pero durante una semana se le podrá seguir diciendo cebollo a menos que, surja otro cebollo entre este periodo.

7.- El cebollo no puede subirse al camión con sus amigos

8.- El cebollo deberá aceptar que nadie le va a dar aventón a su casa.

9.- El cebollo sigue siendo cebollo aunque sea mujer.

10.- El cebollo no tiene derecho a sudar.

Generales

Si el cebollo se adelanta a admitir que anda cebollo antes que los demás de sen cuenta, no es factor para disminuir la discriminación a la que tiene obligación y derecho.

Nadie puede andar medio o muy cebollo, cebolluco, cebollin, ni cebollón. O andas cebollo o no

Si el cebollo esta en alguna reunión y se están haciendo bromas pesadas al mas estupido del grupo, el único que no tiene derecho a reír es el cebollo, por que hasta el mas idiota puede sin piedad aplicar la regla 4.

7 comentarios:

  1. Nunca anduviste cello sender?,creo que tendre que empezar a aplicar la tecnica con mis compas

    ResponderBorrar
  2. Correccion: nunca anduviste cebollo sender?,creo que tendre que empezar a aplicar la tecnica con mis compas

    ResponderBorrar
  3. Me acorde por que por poco me pongo una camisa cebolla hoy, alcance a reconocer el apeste al subirme a carro,y me regrese a cambiarme, no mames ya no lo traigo, pero siento como que esta ahi, es un a pinche prescencia es como una espina en el pie.

    ResponderBorrar
  4. No hay nada peor que un cebollo, con excepción de una cebolla.

    Qué asco.

    ResponderBorrar
  5. Jejeje pos que cochinos han de haber sido todos en tu prepa que hasta un término y reglas inventaron... y tú has de haber sido Cebollo de fijo no te hagas...

    Saludos!

    piancol.blogspot.com
    poetasrotos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo un par de primos que son cebollos total jajajajajajaja,putos CEBOLLOS JAJAJAJA.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.