jueves, 18 de octubre de 2007

Equivalente

El PRD ¿Quizas? sin querer, se convirtió en el equivalente político de lo que son los cristianos.

La mayoría de las personas que se vuelven cristianas, lo hacen por que ya tocaron fondo en vicios, deudas y curiosidades similares, se nutre de igual manera de gente que ya se arrepintio de ser ladron, drogadicto, alcohólico, analfabeta e idiota mental, aparte tienen la seguridad de que son los elegidos para salvar a la humanidad, la única diferencia seria que, los del PRD no están arrepentidos de lo que fueron, si no que al contrario, solo le tapan el ojo al macho, su lider sigue vivo y solamente se conforman con salvar México.

4 comentarios:

  1. el PRD no son mas q pinches cholos, el PAN pinches mochos yunkistas y el PRI pss una sombra de los grandes rateros y asesinos mas listos de Mexico...

    ResponderBorrar
  2. Yo antes era perredista (es uno de mis más oscuros secretos...) pero nel ya los mandé a la verga por corruptos... me late la corriente izquierdista pero estos weyes están muy podridos con tanto cacique y tanto judas...

    Oye, no quité nomás tu link, los quité todos porque los estoy renovando acá chingón con banner y todo el pedo... no me vayas a borrar de tu lista como ha sucedido con otros en el pasado... por muy imposible que parezca todavía me caes bien...

    piancol.blogspot.com
    poetasrotos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. omito mis comentarios políticos en esta ocasión....

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. BAm:
    El prd apesta pero ya a muerto no sobrevive del 2012

    Piancol:
    Ya decia yo quye eras un rabano rojo por fuera blanco por dentro.

    Gado:
    Mmmm has de ser Lopez obradorista.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.