lunes, 22 de octubre de 2007

Zurdo

Ser zurdo es parecido a ser diferente, es casi ser negro, chino, protestante, fumador o mongolito, el mundo esta hecho para las personas que son derechos, cuando estaba estudiando todos los pupitres eran para derechos, las camisas son para derechos, los pantalones, los autos y casi seguro los lápices, eso me llevo a la larga, a volverme medio ambidiestro (De las manos y los pies, no sean mal pensados, cochinos) Por que los padres de uno son medio tontos, mas si eres el primogénito, somos sus conejillos de indias y hacen cada cosa con nosotros, muchas veces inhiben nuestra naturaleza izquierda. Me dijo no se quien (Alguien de la familia) que mis papas se preocupaban por que yo era zurdo y me obligaban a hacer todo con la derecha, yo no me acuerdo pero todo indica que así es ya que uno desarrolla cierta vergüenza a confesar que es zurdo, cuando jugaba fut bol, tenis y scuash era una ventaja, pero para otras es una desventaja. Nuestro mundo es el del terrible espejo (Borges) cuando me dicen a la derecha doy a la izquierda, de niño cuando vivía en caborca mi papa me compro unas botas y sus amigos me decían el botas zurdas por que me las ponía al revés, cuando me llevaban a misa me persignaba con la izquierda y me decía el padre -Niño estas ofendiendo a dios- ¿Pues que hasta en eso se fija? ¿Es de la GESTAPO? lo bueno es que ya todo eso me vale madre…en que me quede …así …cuando levanto la mano para algo, levanto la izquierda y luego, luego la bajo y levanto la derecha, en fin tantas y tantas generaciones de zurdos y no hacemos nada en contra de la discriminación de la que somos victimas, pero algún día seremos el lado predominante y a los demás, se los va a llevar la fregada, eso si por la izquierda.

2 comentarios:

  1. Ándale! hasta zurdo tenías que salir wey...

    O séase que le tiras a la izquierda... y con lo panista que eres... chale...

    Oye... y también cuando orinas... y cosas similares... lo haces con la izquierda?

    Jejeje...

    piancol.blogspot.com
    poetasrotos.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Nel Piancol no le atinaste soy Totalmente PRI

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.