lunes, 31 de diciembre de 2007

THE END

THIS IS OVER

domingo, 30 de diciembre de 2007

Hace tres mil años

Hace tres mil años en... la madrugada, cerca del mar rojo….

-¡Habré la puerta mujer! hip ¡Que habrás!

-¿Qué? ¿Quien es?

-Soy Moisés

-¡Ha si! Pues tú y los otros cinco ¡A chingar a su madre, a otro lado!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Inspiracion laboral

En ocasiones muy raras y cada ves mas escasas en que, estoy un poco desocupado de trabajo en la oficina y no me siento inspirado para escribir o no se me ocurre ningún post, subo los pies a mi escritorio y empiezo a recorrer con la mirada mi oficina, para ver si encuentro algo que me ayude a recordar alguna anécdota, inventar alguna chingadera o ya asi de perdida, diseñar algún nuevo procedimiento para hacer mi trabajo con mayor eficiencia.






Cuando hago esto por lo regular, me detengo a ver un cuadro que mi mamisuegra hizo con sus propias manitas y me regalo hace unos años, el cual (Y no quiero que piensen que soy un carajo desagradecido) hecho abajo el concepto minimalista integral que quería yo para mi oficina.






Minimalista Integral me refiero tanto a la decoración como, a las horas reales productivas que pueda yo darle a la empresa.

Nota: Por cierto el cuadro no me ayuda nada a inspirarme para escribir, y mucho menos a volverme más productivo, solo me recuerda que soy el yerno consentido de mi suegra.

Siguen las fiestas

Ayer 28 fue cumpleaños del tío Sender Cava y el tío Sender Cuatro, o sea que son santos inocentes.

La celebración fue una celebración típica de la familia Sender, tragando tacos y chupando wiski y ponche de granada (Se nos esta volviendo vicio el ponche) no me lo van a creer pero solo me comí nueve tacos 2 de lengua, 3 de frijoles, 2 de rajas y 2 de una carne que no logre identificar pero estaban de poca madre.

Antes a medio día había asistido a una comida de la asociación de egresados de la náutica de Mazatlán de la que es socio fundador mi papa y no mamen pinché comida no estaba mala pero te dejaba suspirando por que los platillos estaban bien ¿Como será correcto llamarlos? así como de fiesta de biafra, no, no es correcto, pero bueno te dejaban con mas hambre.

A lo que quería mas bien llegar es que, este mes me la he pasado comiendo, chupando y teboliando seré justo y el año empezó medio mal pero, esta cerrando con broche de oro, quizás mañana me vaya a comer mariscos con toda la familia real y me ponga bien wey.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Profesiones

Yo creo, que hay mucha gente inconforme por todos lados por que trabajan en lo que no les gusta, algunos por necesidad (Bueno creo que todos por necesidad) y algunos otros por que no saben hacer otra cosa, extraño no es tampoco de aquel que estudia una carrera y al no encontrar trabajo tiene que hacer otra cosa que, no tiene que ver con sus estudios, de eso hay muchos ejemplos, las universidades no se han dado cuenta, del montón de carreras afines que pueden crear, he aquí unos pocos ejemplos:

Abogado-taxista

Abogado-custodio

Contador-panadero

Contador-cobrador

Ingeniero-plomero

Ingeniero-informático

Topografo-repartidor de pizzas

Topografo-garrotero de tren

Arquitecto-albañil

Arquitecto-estilista

Yo tengo un compadre que es dentista, pero solo estudio por estudiar ya que en realidad no le interesaba, como heredo dos casas solo termino la carrera, las vendió y con parte de ese dinero, se compro un trailer para empezar y que ahora es lo que lo mantiene, su plan es seguir comprando trailers y con lo que vaya ahorrando comprar mas hasta tener diez, cuando le pregunto si algún día va a ejercer su profesión, solo levanta los hombros y dice que ¿Para que? un viaje a la semana de el trailer, equivale a 20 o 30 consultas diarias, es claro trabajando 40 horas a la semana en lugar de, las cinco a la semana que le dedica al transporte.

Noche de amor

No aborrezco la navidad, me revienta todo el tramite solamente, que problema es cuando tienes que dividir tu tiempo entre dos familias.

En mi caso entre la familia de mi esposa y la mía, los festejos de mi familia política son del nabo (Al fin chilangos) ponen música de esa de la sonora santanera, comen romeritos que en realidad deberían llamarse camarones con mole y algun otro platillo mas o menos bueno, se la pasan viéndose la jeta, hablan de temas que a mi no me interesan, mi suegro por ejemplo. si un cabron desconocido le dice que vio un marciano comiendo en el centro, el le cree, niega cualquier posibilidad de que le hayan mentido, si le compruebas que lo engañaron, se rie y te toma por loco ignorante y de ahí no lo sacas, en ocasiones, según el para darme gusto, pone CDS de mana, como se nota que no me conoce, ese pinché grupito de Jalisquillos maricones (Han de ser chivas) nomás no me gustan, son una mierda, en ese día mi carácter desde las siete de la noche se pone de la chingada todo me encabrona y siempre estoy a un paso de cancelar la salida, por que se todo lo que me espera, dos o tres horas del aburrimiento mas fatal que pueda existir, lo único bueno son los postres de mi cuñada la mayor, que son la quinta madre del mundo, muy buenos… ha pero ya que voy camino a la casa de mis papas, la cosa cambia, si señor.

martes, 25 de diciembre de 2007

Generando empleos

Me rento para los siguientes trabajos:

Encargado de decirle al niño que se murio su mama, papa, abuelo o abuela …$150.00

Encargado de decirle al niño que se murio su perro, gato, perico, o pato ...$225.00

Natale

La verdad me gano la hueva y no fui por mi usb a la oficina y es que no mamen, me queda a media hora de ida y media hora de vuelta, mas la gasolina y luego que tal si llego y el pinché jefe esta ahí y se le ocurre pedirme algún informe o me pregunta ¿Por que no le contesto el celular? … es que lo apague je je… luego entonces, mejor mañana que lo recupere pongo el post que era para ayer, total tiene valides hasta el día ultimo de diciembre y es mi blog pos que madres.

Por cierto ¿Que tal la pasaron ayer? yo muy bien pero con muchísima hueva y sueño por que en lugar, de dormir la siesta en la tarde como siempre lo hago antes de ir a una fiesta, me la pase bajando películas no navideñas con el ares.

La pregunta del día…

¿No les da hueva ya todo esto de la navidad y mamada y media?

A mi si.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Post olvidado

Tenia preparado un post para este día y resulta que deje mi usb en la oficina, es claro que me da mucha flojera ir por el pero creo, que no me va a quedar mas remedio, por que es el que tenia preparado para este día, pero antes de eso les dejo con la sección cultural de Absolut Azul.

..

..

..

..

..

..

..

¿He? A si es verdad, no tenemos sección cultural, entonces hasta el rato.º

domingo, 23 de diciembre de 2007

Aviso 20

Hello Everyone

Absolut azul derivado de esta temporada decembrina donde hay fiestas, pachangas, borracheras, teiboleras y de recogimiento espiritual, informa a su amable y escaso auditorio que:

Se continuara laborando como siempre y no se dejara de postear, o sea que no somos como otros blogs (Al que le quede el saco, que se lo ponga) y no pondremos pretexto alguno para disimular que tenemos hueva, como ahorita que ando crudo por asistir a unos quince años, en los que solo había tequila puagh y tuve que bailar música en español puagh… ya me dio sueño me voy a dormir un rato y regreso…

Atentamente

Sender eleven

sábado, 22 de diciembre de 2007

Pensamientos

Mujeres

Hay mujeres con las que es agradable no tener ninguna relación.

Cantantes:

Algunos, triunfan a pesar de su vos

Futbolistas:

Muchos son mejores actores que deportistas.

Mariachi:

La prueba más contundente de que existe la música desafinada.

Toreros:

Son como bailarinas de ballet extremas.

Dentistas:

Son los únicos doctores que su trabajo, me deja con la boca abierta.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Aviso 19

Voy a ir a chupar vodka, al rato posteo hip.



Pero mientras regreso les dejo al padre de los musicos.



jueves, 20 de diciembre de 2007

Mis mejores deseos

Diciembre como cada año es el momento propicio para hacer… esa madre… ¿Como se llama?... a si, los propósitos de año nuevo, pues esta vez o mas bien este año no lo voy hacer, en ves de eso en esta ocasión voy mejor a pedir deseos para el 2008.

Si no mamen, esta cabron comprometerse a lo pendejo para luego quedar mal ante la audiencia y es que la experiencia me lo ha demostrado es mejor pedir que ofrecer.

Bueno para no hacerla más de flux ahí les dejo una relación de mis deseos para el 2008.


Un honda civic blanco o plata.

$500,000.00 pesos en mi cuenta de banco.

6 levi’s nuevos de diferente modelo.

Dos pares de nike air retro.

Dos boletos para el concierto de radiohead que quede más cerca.

Unas vacaciones a Mazatlán y otras a Veracruz.

Una guitarra eléctrica.

Una televisión de LCD de 26”

La laptop nueva de Sony.

Los dvds de la cuarta temporada de lost.

Los dvds de la segunda temporada de Héroes.

Que el América gane los dos torneos nacionales, libertadores, sudamericana y mundial de clubes.

Que el gansipapas se vuelva hombre.

Que Ulisex Axel le vaya al América y le salga pelo.

Bueno los dos últimos están muy exagerados pero a lo mejor se da.

Consejo No 1 para el 2008

Nunca pongan la cámara Web dando al baño, a veces es bochornoso.

martes, 18 de diciembre de 2007

La party

Post largo pero súper largo, en el que trato de relatar lo que aconteció el domingo pasado en la fiesta de aniversario numero cuarenta y uno de casados de mi apa y de mi ama, de la manera mas fidedigna posible.


Bello dia

Que bello día …Todo va a salir bien, me dije... Bueno, llegando encuentro a Papa Sender en pijama preparando una salsa de molcajete marca lloraras para la carne asada y a Mama Sender preparando el café pues llegue muy temprano je, también había ya llegado desde ayer, mi hermana Sender Fab con el pequeño Bin Laden y La Pirruña solo faltaba Sender Melon, que iba a ser esta vez el encargado del asador.

Suena el teléfono eran la Tía Pituche (Hermana de mi Mama ¿La recuerdan?) y el Tío Faus que casualmente, venían en camino de Colima y pues aviso que llegaban al rato, pronto llegaron los hermanos de mi padre, el Tío Sender Cuatro y la Tía Sender Pichorra para asistir al evento, mientras la cosa empezaba, Papa Sender me presumió su nueva PC ahora si con Windows xp y que anda como novio primerizo de la mano del google earth, y mas por que se ve la calle por donde nació en Santa Rosalía, mientras se hacia bolas solo, me puse a ver el partido de los acereros que para variar perdieron …Bueno todo va a salir bien me volví a decir… En eso llega la Tía Pituche y el Tío Faus pero no con uno, ni dos colados, si no con seis …Todo va a salir bien, me dije… Al mismo tiempo llega Sender Melon con sus entenados y pues que se declara oficialmente iniciada la pachanga.


Ahi nomas

Con fondo musical de high school, mi hermano se puso a asar la carne con ayuda del Sr. Miyagi (Hermano del Tío Faus) que según el, era la verga de tres patas en estos menesteres aunque, cuando vi su técnica no se por que me acorde del zapato que se come chaplin, en una película y solo logro sacar dos tres pedazos resecos y mejor, le pedimos que descansara pues era un “invitado” …Todo va a salir bien, me dije…

A eso de las cinco y media de la tarde, se retiraron lo que venían con la Tía pituche y solo se quedo el Sr. Miyagi y su esposa, pues no se querían perder el pastel de chocolate, que era como el punto final de la pachanga, pero antes de eso, se tomaron las fotos oficiales del festejo: Papa y Mama Sender, partiendo el pastel, Papa y Mama Sender abrazados, Papa y Mama Sender dedeando el pastel, Papa y Mama Sender amenazándose con el cuchillo y Papa y Mama Sender ahorcándose …Todo va a salir bien, me dije… Bueno y mi madre sin sonreír pues no, nos dijo, que cuando mordió un pedazo de carne, se le cayo un diente postizo, lo cual después nos dio mucha risa pues, salio con la boca chueca en todas las fotos, los mocosos se portaron como siempre dando lata, la Mona Lisita (Futura heredera de mi fortuna) para variar queriendo dirigir a sus primas y peleando con su hermana …Todo va a salir bien, me dije… Bin Laden con su pinché balón de los pumas, corriendo por todo el jardín gritando gol de las chivas, pues aun no se decide.


La mona lisita y la pirruña

En si la tragazón, digo, la comida estuvo buena, creo que nos refinamos mas de ocho kilos de rib eye y dos kilos de salchichas acompañados de tequila, cerveza y brandi …Todo va a salir bien, me dije… Yo mejor opte por la coca, pues no traía ganas de chupar.

Vale destacar que la salsas tanto la de molcajete y la de guacamole, estaban que te hacían brincar de la silla y estoy seguro que mas de dos de los invitados sorpresa, estaban llorando cuando comían pero ni así dejaron de tragar.

Cuando se dio por terminada la comida y empezaron las mujeres a recoger todo el tiradero, me fui a ver el partido de los vaqueros contra las águilas y ya que me desperté, a eso de las siete y media de la tarde, empezó el recalentado… pero eso es otra historia.

Y si, todo salio bien, creo que lo que predican en la película de “El secreto” funciona de alguna forma...

Por cierto

Me cae que como extrañamos en La party a la abuela, que no pudo asistir por que le acaban de poner una cadera biónica y apenas camina, dice el doctor que en unos tres o cuatro meses podrá volver a jugar básquet, aunque a nosotros lo que nos urge es que, vuelva a hacer tortillas de harina como solo ella sabe, aunque a sus 92 años ya le salen como pizzas, bueno, es cuestión de que le tengamos un poco mas de paciencia.

No me gustan los post tan largos, tan extensos, por que pienso que es aburrido, pero en esta ocacion no hubo otra alternativa.

domingo, 16 de diciembre de 2007

El bat

Yo tenia unos vecinos que eran cuatro hermanos y el papa una vez, les compro un bat de beis y todos los días jugábamos beis enfrente de su casa, hasta que un día se agarraron a batazos por que todos, querían batear primero, el papa se los quito, los agarro a batazos luego, lo rompió y lo tiro a la basura…. Y todos los niños nos enojamos con el señor pues no mamen era un bat nuevo.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Como dijo Juan


¿Por que no se callan?

Otro festejo

Hoy mis padres cumplen cuarenta y un años de casados y lo celebraron como debe de ser. Mi papa en una comida con sus viejos amigos y mi madre en el salón de belleza arreglándose las pestañas.

El año pasado cuando cumplieron cuarenta, entre mis hermanos y yo les organizamos una fiesta de lo mas fregona, mandamos matar un puerco, rentamos un salón de fiestas, contratamos un trío y un grupo musical e invitamos a un chingo de gente, en pocas palabras un tremendo pachangon de miedo que, empezó a las dos de la tarde y termino a las nueve, nunca en toda mi vida había visto que todos los asistentes a una fiesta salieran borrachos.

Mi compadre y un primo lejano mió, no se como, terminamos en un table, lo cual no seria tan extraño si no fuera que fue en domingo, caímos en un antro donde de casualidad estaban haciendo una posada las chicas que ahí trabajan y como nos vieron cara de conocidos, nos dejaron pasar psss no mamen, hasta descuento había.

Esta ves entre mi hermano y yo vamos a organizar una carne asada pero para la pura familia y seguro estoy que, habrá mas de dos o tres detalles chuscos que saldrán de esta celebración, así que si no me pongo muy pedo, mañana mismo tendrán un resume pormenorizado de lo acontecido en tan singular evento, a, pero si me pongo hasta las manitas y me voy a buscar posada por ahí, será hasta el lunes.

viernes, 14 de diciembre de 2007

A day in the life

Después de un día completo sin Internet me di cuenta que esta madre es un vicio, estar conectado es como (Me imagino) andar con los efectos de una droga, te quita el sueño y te puede separar de los amigos, hacerte un ermitaño y empezar a querer mas, como cuando un perro come una ves huevo ya después no quiere comer otra cosa.

Así me sentía yo ayer y luego peor, los técnicos de Telmex andan adivinando que le pasa a tu conexión y te tienen de su pendejo picándole aquí picándole allá, me tuve que poner encabronado para que me arreglaran el problema.

Siento que el día de ayer lo pase en el limbo, bueno por lo menos termine de ver la primera temporada de héroes y el final no me gusto.

Esta mejor Lost

jueves, 13 de diciembre de 2007

La evolución

También con la teoría de la evolución tengo mis dudas.

¿Que tal si la buena es la de Martrix?

¿Dónde deje mi pastilla azul?

¿Que chingados hago despierto a esta hora?

Preview

Ya casi, ya casi, quizas Paxton sepa cuando..

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Palabras

En la palabra “Analizar” hay algo que no me gusta.

martes, 11 de diciembre de 2007

Teoría de la conspiración

Tengo la sospecha… no, estoy seguro de que, en este mundo hay cosas que no son reales, son inventos para mantener entretenida a la gente o distraerla de sus problemas y no se pongan a pensar o analizar lo que verdaderamente importa, por ejemplo:

El yeti

El moustro del lago Ness

Los ovnis

La virgen de Guadalupe

El chupacabras

Michael Jackson

La antartida

Los niños héroes

Las quesadillas de huitlacoche

El gobierno del DF

No se si me falto alguno, pero la idea es mantenernos alejados, desinformados y absortos en tonterías, aunque la del chupacabras esta bastante chila.

Advertencia

Pinches informáticos, me dieron tres días para deshacerme de mis archivos de mp3, videos o fotos que tenga en la computadora, por que va a haber auditoria de sistemas.

No sirven mas que para estar fregando, si supieran que la productividad de este sujeto, o sea yo, esta basada en el ambiente musical y de libertad que se respira en mi oficina, lo que mas me duele es tener que borrar unos PowerPoint que me enviaron hoy de una morena que esta mejor y enseña mucho mas que bellonce, a si perdón “Ingenieros de sistemas”… putos pos que.

Como que últimamente me quejo de todo, será por la edad, me voy a resetear haber que.

Ley anti tabaco

Dice Yeto que a el le molesta que alguien fume cuando esta comiendo… a mi me sucede al revés me molesta que la gente coma cuando estoy fumando, esa pinché ley anti tabaco es solo una forma mas de discriminación contra los que fumamos o sea, casi el 20% de los mexicanos… pero ya habrá elecciones otra ves.

La luna

Cuando era niño soñaba con ir algún día a la luna... ahora que vi el documental del viaje del apolo 11, sueño con no tener que ir jamas.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Nuovo Cinema Paradiso

Shhh, solo vean y escuchen.



"Nuovo Cinema Paradiso"

sábado, 8 de diciembre de 2007

MTV apesta

En el ultimo numero de la revista rolling stone, viene un articulo sobre un tema del que se hablo aquí hace ya buen tiempo en este post.

Es algo que desde hace años viene sucediendo, Mtv se ha vuelto una mierda que solo promociona grupito de cabrones mocoso emos maricones y negros hip hoperos que no aportan nada a la música, el asunto es mas grave de lo que en realidad parece, por que la escena musical esta de la chingada, los supuestos grupos de rock mexicano están muertos ya no sirven, soda, si quiere sobre vivir debe sacar algo nuevo.

Por lo que hoy ves en MTV latino te dan ganas de matar a los productores y la verdad da coraje, bueno eso me sucede a mi, que soy de la generación que creció viendo el MTV gringo mientras duro sin codificar por parabólica.

Los grupos gingos están igual solo se salvan uno o dos grupos, los ingleses que a pesar de que se manejan a otro nivel, ya solo producen si acaso una sorpresa nueva y agradable cada dos o tres años, es una vergüenza, en este mundo hacen falta mas radioheads.

Pssssss

No mamen voy llegando de la pinche boda---- ??... A no era posada y pinches maridos putos de la Licenciada X, la Licenciada Y y la chata, no toman o sea, son abstemios y me tuve despachar la de buchanans yo solo, pero mejor mañana, digo, al rato le sigo…… si baile.

jueves, 6 de diciembre de 2007

El francés

Es un idioma (Disculpen lo puto que suena) hermoso, desgraciadamente los franceses lo echan a perder, cuando uno ve una película francesa parece una discusión de mongolitos, casi como los italianos.

Yo quería aprender francés pero ahora si que como Don Jaimito el cartero “Prefiero evitar la fatiga” se me hace muy complicado y creo que me voy a aplicar al idioma italiano, por lo pronto el sábado me chuto por décima ves “Cinema Paradiso” con el roulo Alfredo que es mi película italiana favorita después de “I`homo che la guarda” que por cierto, pronto la tendremos en “Cine cosmos”

Fred Astaire

Para variar me imagino, no, no me imagino, estoy seguro que hoy, no se van a parar por aquí, por que ustedes los bloggers comunes, no se dignan a postear los jueves, aun no tengo una teoría de por que sucede este fenómeno, pero daré la instrucciones pertinentes al departamento de Absolut research para que lo investigue y en cuanto tengamos los resultados, los daremos a conocer.

A lo que te cruje chencha…

Bueno como decía, se que hoy no van a leer este post y yo quizás mañana no postie, por eso, ahí les va un post de jueves de hueva.

Mañana para mi inicia oficialmente la temporada de preposadas, posadas, postposadas y recalentados del 2007.

Asistiré junto con la Señoradesender (o sea la oficial) a la posada de la subgerencia regional de esta empresa, donde toda la bola de carajos por el módico precio de $600.00 pesos por persona, disfrutaremos de una cena-grilla-baile-tijeretada-peda, además, habrá regalos varios y todos nos diremos cuanto nos estimamos y mamadas por el estilo.

Por lo general yo evito este tipo de eventos que son de la compañía y no es por que sea un mamón o sea un grinch, si no que, los bailes no me gustan, es mas, a mi el baile no se me da, así es, creo que nunca se los había yo comentado NO SE BAILAR.

Aparte de que no se bailar, en estas fiestas la música nunca es de mi agrado, no tocan nada de The strokes, Arctic monkeys o Radiohead y los grupitos versátiles que se contratan para este tipo de fiestas, solo se saben cumbias, salsa, música popular, norteñas y demás estilos que los genéricos disfrutan.

Mi esposa como chilanga que es, es una aferrada al baile, yo en mi papel de buen esposo fiel que soy de algún modo le cumplo el gusto y me paro a hacer como que bailo con ella en ratos, por que es cuestión de solo mover los brazos, la cabeza, de ves en cuando, levantar un pie luego el otro y sonreír para que los demás crean que, uno es bailador y te la estas pasando de poca madre.

Otra cosa que no me gusta mucho es que para esta fiesta, uno se debe vestir de traje, lo cual no tiene nada de malo o raro, es claro, si viviéramos en Guanatos o algún otro lado donde la temperatura sea menor a veinte grados en estas fechas pasa ¿Pero acá? no mamen, es como traer chamarra en la playa.

Es mas, todavía falta que me quede el pinché trajecito, no me lo he probado y subí un poquillo de peso, como lo uso una ves al año y solo cambio de corbata, camisa y calzones, no estoy seguro de que me lo pueda poner.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Noticia de última hora

Absolut news informa

Se anuncia la llegada del primer frente frió a Manzanillo Colima.

Temperatura a las cero treinta horas del Miércoles 5 de diciembre 24 grados centígrados

Se le solicita a la población no salir en bermudas para evitar enfermedades por este brusco cambió de clima.

Informo para Absolut news... Sender Albores.

martes, 4 de diciembre de 2007

Banda

No es una pena que se estén cargando a los musiquitos de banda y norteño pero quien les manda a ser tan chafas nacos y demás menudencias que eso lleva lo bueno aquí es que tarde o temprano se van acabar y como van las cosas para el 2009 siguen los mariachis.

Aunque si se chingan a los de regatón o regeton (Como se diga y escriba me vale madre) después los de salsa merengue y cumbias yo no me agwito.

Ahí se los encargamos plis.

Atentamente

La liga de la decencia musical.

P.d. También les encargo a Chabela Vargas ya nomás esta robando oxigeno a la juventud.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Maestros

Radiohead - Reckoner live





Para mi compa Paxton

domingo, 2 de diciembre de 2007

500

Si 500 post, esta vez al contrario de cómo venia celebrando cada evento no habrá sesión de preguntas y respuestas por que acaba de haber una reciente…… ¿pero como lo puedo celebrar? OK va a ser al revés les voy a dar unas respuestas y ustedes deben de adivinar cual es la pregunta…. No, no es cierto, OK, para celebrarlo no hay nada mejor que un post en serio.

Aunque debería ahorita estar ya en cama y no durmiendo…. Si mejor les dejo un collage de Sender Eleven y me voy a la cama.



Ok manden tres preguntas cada quien, tienen hasta que termine el lunes para enviarlas, pero en serio reten mi imaginación….

Y si, me estoy dejando la barba y la papada.

Cine cosmos 2

Una vez mas aquí su esperado post de Cine cosmos, hoy con una película que si no mal recuerdo fue la segunda película porno con alto contenido de poesía visual trascendental que vi y recuerdo que tenia yo escasos 12 años cuando se la volamos al papa de mi amigo kaki y la vimos en la recamara de la hermana del kaki, por que ahí si cabíamos toda la bola de pubertos jariosos futuros lideres del país, y ese día como nunca, el baño de la casa de kaki fue ocupado por turnos ya que cada rato nos daban ganas de orinar, curiosamente…. Bueno no la hago más de tos y he aquí un análisis de ella.

Debbie does Dallas con Bambi Woods

Ambientada en Los Ángeles California en el año 1979 con la excelente actuación de Bambi Woods que para mi gusto es, una de las mas bellas actrices que el cine a dado, nos relata la historia de un grupo de jovencitas de preparatoria que, son las porristas del equipo de Fut Ball americano de su escuela, Debbie que es la líder de las animadoras tiene el sueño de algún día, poder hacer el viaje donde podrá hacer la prueba de ingreso al grupo de animadoras profesionales de los Vaqueros de Dallas, equipo que en aquellos tiempos era el numero uno, claro siempre detrás de Steelers.

Las amigas de Debbie deciden ayudarla a alcanzar el sueño y la apoyan por medio de diversos trabajos, una de ellas de ayudante de biblioteca, otras dos lavando autos, otra de recoge bolas y así por el estilo, una de las amigas que trabajaba en una tienda de regalos si no me equivoco, en su media hora para tomar alimentos se pone cachonda y decide mejor satisfacerse con alguna cosa que se encuentra a la mano, la dueña de la tiende la sorprende en tremendo acto y le dice al marido que, ni tarde ni perezoso le ofrece mejor lo suyo, para que no se quede con las ganas y aparte le da un dinerito, la amiga le cuenta a las demás y empiezan a hacer lo mismo con los dueños de los lugares donde trabajan, Debbie trabajaba en una tienda deportiva y el dueño que era mas caliente que un boiler rudo, anda nomás queriendo hacer cochinadas con ella, al ver Debbie que al paso que iban las amigas, jamás pondría realizar su sueño le dice a su jefe que si le regala el uniforme de las vaqueritas y le paga el viaje, pues le va a dar chance de lo que quiera, y pues el patrón le di se si y pues a final de cuentas, le regala uniforme, viaje y sopas se la sopla….apoco no esta buena.

Bueno amigos esta película nos da un claro ejemplo de cómo el trabajo en equipo, voluntad y buenas nalgas, uno puede hacer realidad cualquier sueño.

Escena memorable… a si casi todas pero hay una de verdad excelente, que es cuando el encargado de la biblioteca, sorprende a su ayudanta en tremendo kakokeko con el novio y de la reprende y amenaza con denunciarla a sus padres, ella con tal de no sufrir la vergüenza le pide que mejor le de unas nalgadas, deberían de ver al abuelo sobando y dando nalgadas, ojala mi secre tuviera 40 maños menos así la regañaría.

Saludos amigos y no se pierdan el próximo post de Cine cosmos donde analizaremos, una pelicula de alto calibre y calor que será una película italiana que se llama “I`Homo che guarda” Que no significa “Al joto se la guardan” Si no “El hombre que mira” o mejor conocida como “El voyeur” del mejor director de cine del mundo Tinto Brass.

Hasta pronto.

sábado, 1 de diciembre de 2007

24

Le prometí a mi esposa no volverme a desvelar por andar en Internet pero no puedo, son tan cortos los días, ojala fueran de mas de 24 horas, no se de 28 a 32 no estaría mal.


Por cierto: Que bueno que no fui dentista.