martes, 25 de diciembre de 2007

Natale

La verdad me gano la hueva y no fui por mi usb a la oficina y es que no mamen, me queda a media hora de ida y media hora de vuelta, mas la gasolina y luego que tal si llego y el pinché jefe esta ahí y se le ocurre pedirme algún informe o me pregunta ¿Por que no le contesto el celular? … es que lo apague je je… luego entonces, mejor mañana que lo recupere pongo el post que era para ayer, total tiene valides hasta el día ultimo de diciembre y es mi blog pos que madres.

Por cierto ¿Que tal la pasaron ayer? yo muy bien pero con muchísima hueva y sueño por que en lugar, de dormir la siesta en la tarde como siempre lo hago antes de ir a una fiesta, me la pase bajando películas no navideñas con el ares.

La pregunta del día…

¿No les da hueva ya todo esto de la navidad y mamada y media?

A mi si.

1 comentario:

  1. Que Santa coma caca y se meta un pepino por el culo y tu, bajate la de Visitor Q e Ichi the killer, del chingonazo director tarantinesco oriental, Takashi Miike.

    Saludos Sender.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.