sábado, 8 de diciembre de 2007

MTV apesta

En el ultimo numero de la revista rolling stone, viene un articulo sobre un tema del que se hablo aquí hace ya buen tiempo en este post.

Es algo que desde hace años viene sucediendo, Mtv se ha vuelto una mierda que solo promociona grupito de cabrones mocoso emos maricones y negros hip hoperos que no aportan nada a la música, el asunto es mas grave de lo que en realidad parece, por que la escena musical esta de la chingada, los supuestos grupos de rock mexicano están muertos ya no sirven, soda, si quiere sobre vivir debe sacar algo nuevo.

Por lo que hoy ves en MTV latino te dan ganas de matar a los productores y la verdad da coraje, bueno eso me sucede a mi, que soy de la generación que creció viendo el MTV gringo mientras duro sin codificar por parabólica.

Los grupos gingos están igual solo se salvan uno o dos grupos, los ingleses que a pesar de que se manejan a otro nivel, ya solo producen si acaso una sorpresa nueva y agradable cada dos o tres años, es una vergüenza, en este mundo hacen falta mas radioheads.

6 comentarios:

  1. jajajaj no inventes me siento "de la segunda edad" de saber que conoci algo llamado parabolica.
    Por lo de MTV ps yo pensaba que cuando uno crece le dejan de gustar esas cosas, pero me alegra saber que son los de MTV que pasan pura basura, lo que mas me fastidia es que luego quiero ver videos y solo hay programas estupidos donde pasan a gente estupida haciendo cosas aun mas estupidas waaaaaa!! voy a llorar!

    ResponderBorrar
  2. Spe :
    Ya me senti mas viejo todavia.... na noe es cierto... pero si el canal esta cada vez peor hasta siente uno pena ajena.....

    ResponderBorrar
  3. MTV apesta, lo acepto. Ha sido mi motto desde que empezaron a incluir a Pau, a LuisMi y a Britney en la programación de mierda.

    Pero los años 1994-1998 del MTV Latino son algo especial. Sniff.

    ResponderBorrar
  4. Mmmm, concuerdo con que MTV es musica para el publico consumista, que no aporta y ademas, contamina.

    Sin embargo, aun en México siguen habiendo propuestas buenas, como es el caso de EUA y UK, sin embargo, y considero que es l omejor del caso, se mantiene todo en la escena independiente, por l otanto, solo el publico que busca lo bueno, accesa a esta musica de calité. Saludos Sender.

    ResponderBorrar
  5. Ps mi niñez y adolescencia era la mamada porque veía el MTV gringo y los comienzos del latino y en ese entonces ponían lo que fueran, famoso o no, mainstream o alter, lo que fuera, te entiendo. Sale mejor meterte a last fm y encontrar aparte.

    Neta si, puro programa de teen gringo pedorrero, de ahi 3 o 5 videos escogidos que apsan como 10 veces en rotación en el día.

    Yo tambien estoy muy encabronado, por un tiempecillo el telehit dejó de mamar y se puso serio, pero ya va para sus inicios. carajo.

    ResponderBorrar
  6. Paxton:
    El MTV Latino empezo bien pero hoy es pero que el Telehit... o casi peor.

    Rulo:

    No estoy de acuerdo aunque son cuestiones de gusto no conozco ningun grupo que valga la pena Quizas Cafe tacvba pero lastima de vocalista que en ves de cantar parece que va vendiendo ropa vieja.


    Cadaver:

    Lo peor es que cada ves ponen programas mas estupidos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.