sábado, 15 de diciembre de 2007

Otro festejo

Hoy mis padres cumplen cuarenta y un años de casados y lo celebraron como debe de ser. Mi papa en una comida con sus viejos amigos y mi madre en el salón de belleza arreglándose las pestañas.

El año pasado cuando cumplieron cuarenta, entre mis hermanos y yo les organizamos una fiesta de lo mas fregona, mandamos matar un puerco, rentamos un salón de fiestas, contratamos un trío y un grupo musical e invitamos a un chingo de gente, en pocas palabras un tremendo pachangon de miedo que, empezó a las dos de la tarde y termino a las nueve, nunca en toda mi vida había visto que todos los asistentes a una fiesta salieran borrachos.

Mi compadre y un primo lejano mió, no se como, terminamos en un table, lo cual no seria tan extraño si no fuera que fue en domingo, caímos en un antro donde de casualidad estaban haciendo una posada las chicas que ahí trabajan y como nos vieron cara de conocidos, nos dejaron pasar psss no mamen, hasta descuento había.

Esta ves entre mi hermano y yo vamos a organizar una carne asada pero para la pura familia y seguro estoy que, habrá mas de dos o tres detalles chuscos que saldrán de esta celebración, así que si no me pongo muy pedo, mañana mismo tendrán un resume pormenorizado de lo acontecido en tan singular evento, a, pero si me pongo hasta las manitas y me voy a buscar posada por ahí, será hasta el lunes.

2 comentarios:

  1. Pues esperamos que todo sea para bien.

    Esperaremos el resumen.

    ResponderBorrar
  2. Que onda Paxton:

    Si va haber resumen paro hasta mañana por que necesito afinar un nos detalles del evento.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.