martes, 11 de diciembre de 2007

Teoría de la conspiración

Tengo la sospecha… no, estoy seguro de que, en este mundo hay cosas que no son reales, son inventos para mantener entretenida a la gente o distraerla de sus problemas y no se pongan a pensar o analizar lo que verdaderamente importa, por ejemplo:

El yeti

El moustro del lago Ness

Los ovnis

La virgen de Guadalupe

El chupacabras

Michael Jackson

La antartida

Los niños héroes

Las quesadillas de huitlacoche

El gobierno del DF

No se si me falto alguno, pero la idea es mantenernos alejados, desinformados y absortos en tonterías, aunque la del chupacabras esta bastante chila.

3 comentarios:

  1. te falto la tigresa y niurka jajajajajaja

    saludotes sender!

    ResponderBorrar
  2. int main(){
    complex gil;

    printf(" yo por eso no veo la tele, ni el pinche teleton , ni nada, soy feliz con la compu y la propia informacion que yo encuentro en el inter, sin nadie que me force a verla, saludos , ahora si nos vemos hasta navida");

    gil.gobacktoWork();
    gil.shutdown();
    return(0);
    }

    ResponderBorrar
  3. Las quesadillas de huitlacoche sí existen. Las he probado y son muy sabrosas. Luego te invito unas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.