sábado, 29 de diciembre de 2007

Siguen las fiestas

Ayer 28 fue cumpleaños del tío Sender Cava y el tío Sender Cuatro, o sea que son santos inocentes.

La celebración fue una celebración típica de la familia Sender, tragando tacos y chupando wiski y ponche de granada (Se nos esta volviendo vicio el ponche) no me lo van a creer pero solo me comí nueve tacos 2 de lengua, 3 de frijoles, 2 de rajas y 2 de una carne que no logre identificar pero estaban de poca madre.

Antes a medio día había asistido a una comida de la asociación de egresados de la náutica de Mazatlán de la que es socio fundador mi papa y no mamen pinché comida no estaba mala pero te dejaba suspirando por que los platillos estaban bien ¿Como será correcto llamarlos? así como de fiesta de biafra, no, no es correcto, pero bueno te dejaban con mas hambre.

A lo que quería mas bien llegar es que, este mes me la he pasado comiendo, chupando y teboliando seré justo y el año empezó medio mal pero, esta cerrando con broche de oro, quizás mañana me vaya a comer mariscos con toda la familia real y me ponga bien wey.

2 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.