jueves, 6 de diciembre de 2007

El francés

Es un idioma (Disculpen lo puto que suena) hermoso, desgraciadamente los franceses lo echan a perder, cuando uno ve una película francesa parece una discusión de mongolitos, casi como los italianos.

Yo quería aprender francés pero ahora si que como Don Jaimito el cartero “Prefiero evitar la fatiga” se me hace muy complicado y creo que me voy a aplicar al idioma italiano, por lo pronto el sábado me chuto por décima ves “Cinema Paradiso” con el roulo Alfredo que es mi película italiana favorita después de “I`homo che la guarda” que por cierto, pronto la tendremos en “Cine cosmos”

3 comentarios:

  1. calmate mugroso, ora resulta muy conocedor de cine internacional si nomas ves las de alfonso zayas pa jalonearte la tripilla chingada

    ResponderBorrar
  2. Cabron dedicate a aprender bien el español...

    Como me emputa que quieran aprender otro idioma y ni saben chido el de su rancho... me recargo en la pared !!

    Webos.

    ResponderBorrar
  3. La mera vena:
    En este, pinche mundo hay que ver de todo, para poder opinar.

    Ganso:

    webos, recargate en esta.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.