martes, 11 de diciembre de 2007

Advertencia

Pinches informáticos, me dieron tres días para deshacerme de mis archivos de mp3, videos o fotos que tenga en la computadora, por que va a haber auditoria de sistemas.

No sirven mas que para estar fregando, si supieran que la productividad de este sujeto, o sea yo, esta basada en el ambiente musical y de libertad que se respira en mi oficina, lo que mas me duele es tener que borrar unos PowerPoint que me enviaron hoy de una morena que esta mejor y enseña mucho mas que bellonce, a si perdón “Ingenieros de sistemas”… putos pos que.

Como que últimamente me quejo de todo, será por la edad, me voy a resetear haber que.

6 comentarios:

  1. ¿Para qué borrar las presentaciones si lo puedes conservar en el correo electrónico?

    ResponderBorrar
  2. Buen punto paxton!! No se empute, siga posteando!

    ResponderBorrar
  3. int main(){
    complex gil;

    printf("iniciando examenes y proyectos finales, me desconecto del mundo exterior hasta el 21 de diciembre, invierno 2 dias , y me levanto el 24, cuidate sender y que tengas feliz navidad, ya no odies a las ISC tenemos controlado todo, si no existiera el internet(echo por los informaticos gringos) para que tu papa se entretuviera imagina que lo tendrias que ir a visitar muchos dias a la semena o el te visitaria muchos dias a la semana");


    gil.goBacktoWork;
    gil.shutdown;
    return(0);
    }

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.