viernes, 14 de diciembre de 2007

A day in the life

Después de un día completo sin Internet me di cuenta que esta madre es un vicio, estar conectado es como (Me imagino) andar con los efectos de una droga, te quita el sueño y te puede separar de los amigos, hacerte un ermitaño y empezar a querer mas, como cuando un perro come una ves huevo ya después no quiere comer otra cosa.

Así me sentía yo ayer y luego peor, los técnicos de Telmex andan adivinando que le pasa a tu conexión y te tienen de su pendejo picándole aquí picándole allá, me tuve que poner encabronado para que me arreglaran el problema.

Siento que el día de ayer lo pase en el limbo, bueno por lo menos termine de ver la primera temporada de héroes y el final no me gusto.

Esta mejor Lost

4 comentarios:

  1. no no yo creo que antes de ser adicto al internet, ya eras ermitaño y sin sueño jaja
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. uy chavo, pues el limbo, segun el papa "Razinger Z" ya no existe... esa madre de andar sin conexion es el castre mas castroso del mundo, caes el el mas avismal de los avismos y en el mas aburrido de los aburrimientos.

    saludos.

    ResponderBorrar
  3. si yo por eso estoy tratando de hackear la inalambrica de mis vecinos ,si a uno se le va el otro seguro que tiene.

    P.D. solo con fines educativos

    nota: hace algun tiempo la conexion de infinitum de "telmes" estaba chida, pero despues pusieron unas madres que la hizo culera, yo te recomiendo que si en tu rancho existe algun otro proovedor de internet te cambies, los de alguna compañia de cable estan buenos suelen ser enlaces dedicados.

    En chiga con proyectos pero sigo vivo.
    Saldo actual: 4 dias 2 hora diarias de sueño.

    ResponderBorrar
  4. Spe:

    Que bien me conoces, pero bastante.

    Henry :

    A de veras no lo recordaba, entonces ignoro donde anduve, creo que me sentía como perredista en los pinos.

    Gil:

    Desafortunadamente aparte de telmeis, nadie mas acá, da el servicio, quizás, si algún día ocurre, yo ya estaré boca abajo en mi tumba.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.