jueves, 6 de diciembre de 2007

Fred Astaire

Para variar me imagino, no, no me imagino, estoy seguro que hoy, no se van a parar por aquí, por que ustedes los bloggers comunes, no se dignan a postear los jueves, aun no tengo una teoría de por que sucede este fenómeno, pero daré la instrucciones pertinentes al departamento de Absolut research para que lo investigue y en cuanto tengamos los resultados, los daremos a conocer.

A lo que te cruje chencha…

Bueno como decía, se que hoy no van a leer este post y yo quizás mañana no postie, por eso, ahí les va un post de jueves de hueva.

Mañana para mi inicia oficialmente la temporada de preposadas, posadas, postposadas y recalentados del 2007.

Asistiré junto con la Señoradesender (o sea la oficial) a la posada de la subgerencia regional de esta empresa, donde toda la bola de carajos por el módico precio de $600.00 pesos por persona, disfrutaremos de una cena-grilla-baile-tijeretada-peda, además, habrá regalos varios y todos nos diremos cuanto nos estimamos y mamadas por el estilo.

Por lo general yo evito este tipo de eventos que son de la compañía y no es por que sea un mamón o sea un grinch, si no que, los bailes no me gustan, es mas, a mi el baile no se me da, así es, creo que nunca se los había yo comentado NO SE BAILAR.

Aparte de que no se bailar, en estas fiestas la música nunca es de mi agrado, no tocan nada de The strokes, Arctic monkeys o Radiohead y los grupitos versátiles que se contratan para este tipo de fiestas, solo se saben cumbias, salsa, música popular, norteñas y demás estilos que los genéricos disfrutan.

Mi esposa como chilanga que es, es una aferrada al baile, yo en mi papel de buen esposo fiel que soy de algún modo le cumplo el gusto y me paro a hacer como que bailo con ella en ratos, por que es cuestión de solo mover los brazos, la cabeza, de ves en cuando, levantar un pie luego el otro y sonreír para que los demás crean que, uno es bailador y te la estas pasando de poca madre.

Otra cosa que no me gusta mucho es que para esta fiesta, uno se debe vestir de traje, lo cual no tiene nada de malo o raro, es claro, si viviéramos en Guanatos o algún otro lado donde la temperatura sea menor a veinte grados en estas fechas pasa ¿Pero acá? no mamen, es como traer chamarra en la playa.

Es mas, todavía falta que me quede el pinché trajecito, no me lo he probado y subí un poquillo de peso, como lo uso una ves al año y solo cambio de corbata, camisa y calzones, no estoy seguro de que me lo pueda poner.

5 comentarios:

  1. No agüevo que si, yo si le entro los güeves, pero el chiste es que hay que entrarle a unas de esas clases de salsa para no quedarnos con cara de pendejos en las fiestas, digo nomás como 2 meses y ya, no queremos ser el lord of dance, nomas poner las manos en esos pinches convivios culeros.

    ResponderBorrar
  2. 600 por persona??!! ¿Pues qué incluye el menú, una botella de Chivas Regal???

    ResponderBorrar
  3. Puta yo si lo lei, toy cabron! No mames que caro!

    ResponderBorrar
  4. Cadáver:

    Cuando mencionas eso de las clases de baile te imagine vestido como el patético Latín Lover bailando... perturbador.

    Paxton:

    Por lo general es cena gourmet, se celebra en el salón de un hotel de lujo con un grupo que cobra 35,000.00 por unas cinco horas de show, además te regalan, dos botellas de tradicional por mesa de diez personas cada una y se rifan (incluido en el boleto) desde televisiones, frigobars, dvds players y hasta cafeteras unos mas de treinta regalos créemelo vale cada peso la fiesta.

    Rice:

    En realidad esta barato por que lo ese dinero se ahorra desde enero hasta noviembre.

    ResponderBorrar
  5. No pinche sender metete a un cursillo intensivo de una semana , porque la neta se ven bien ojetes lo wueyes que nada mas se paran a "bailar" y se mueven a lo wey , sin ritmo, te lo digo por experiencia , asi estaba yo, y como me gano el orgullo , me meti una semanita a un curso que ofrecia la uni de " bailes de salon" , 3 horas durante una semana completa, y ps no soy un "sergio el bailador", pero ya si me pones : merengue , cumbia , danzon , rock&roll,banda,duranguense,y hasta el puto regueton de mierda no me veo tan mal.

    P.d.: en una cosa si tiene razon , siempre hay que darle gusto a la vieja con el baile

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.