jueves, 20 de diciembre de 2007

Mis mejores deseos

Diciembre como cada año es el momento propicio para hacer… esa madre… ¿Como se llama?... a si, los propósitos de año nuevo, pues esta vez o mas bien este año no lo voy hacer, en ves de eso en esta ocasión voy mejor a pedir deseos para el 2008.

Si no mamen, esta cabron comprometerse a lo pendejo para luego quedar mal ante la audiencia y es que la experiencia me lo ha demostrado es mejor pedir que ofrecer.

Bueno para no hacerla más de flux ahí les dejo una relación de mis deseos para el 2008.


Un honda civic blanco o plata.

$500,000.00 pesos en mi cuenta de banco.

6 levi’s nuevos de diferente modelo.

Dos pares de nike air retro.

Dos boletos para el concierto de radiohead que quede más cerca.

Unas vacaciones a Mazatlán y otras a Veracruz.

Una guitarra eléctrica.

Una televisión de LCD de 26”

La laptop nueva de Sony.

Los dvds de la cuarta temporada de lost.

Los dvds de la segunda temporada de Héroes.

Que el América gane los dos torneos nacionales, libertadores, sudamericana y mundial de clubes.

Que el gansipapas se vuelva hombre.

Que Ulisex Axel le vaya al América y le salga pelo.

Bueno los dos últimos están muy exagerados pero a lo mejor se da.

2 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.