miércoles, 26 de diciembre de 2007

Noche de amor

No aborrezco la navidad, me revienta todo el tramite solamente, que problema es cuando tienes que dividir tu tiempo entre dos familias.

En mi caso entre la familia de mi esposa y la mía, los festejos de mi familia política son del nabo (Al fin chilangos) ponen música de esa de la sonora santanera, comen romeritos que en realidad deberían llamarse camarones con mole y algun otro platillo mas o menos bueno, se la pasan viéndose la jeta, hablan de temas que a mi no me interesan, mi suegro por ejemplo. si un cabron desconocido le dice que vio un marciano comiendo en el centro, el le cree, niega cualquier posibilidad de que le hayan mentido, si le compruebas que lo engañaron, se rie y te toma por loco ignorante y de ahí no lo sacas, en ocasiones, según el para darme gusto, pone CDS de mana, como se nota que no me conoce, ese pinché grupito de Jalisquillos maricones (Han de ser chivas) nomás no me gustan, son una mierda, en ese día mi carácter desde las siete de la noche se pone de la chingada todo me encabrona y siempre estoy a un paso de cancelar la salida, por que se todo lo que me espera, dos o tres horas del aburrimiento mas fatal que pueda existir, lo único bueno son los postres de mi cuñada la mayor, que son la quinta madre del mundo, muy buenos… ha pero ya que voy camino a la casa de mis papas, la cosa cambia, si señor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.