sábado, 15 de diciembre de 2007

Como dijo Juan


¿Por que no se callan?

7 comentarios:

  1. Toy de acuerdo. Hay que callar. Pero las voces disidentes. ¡Por un México libre de tabaco, chingao!

    (cabe señalar que sólo aplica cuando hay no fumadores. Cuando un cuarto está lleno de fumadores, pues sí, vale madres y que fumen lo que quieran)

    ...

    Perdón por lo extenso de la parrafada.

    ResponderBorrar
  2. Paxton:
    Bueno ahora me doy cuenta que no fumas, pero no hay problema, eres mi amigo y te acepto asi con tus defectos.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo, sender, fumo dos cajetillas en "días normales". Es decir, sin chupar.
    Debido a que ya me tomé todo el alcohol que me correspondía hasta 2050, ahora sólo bebo viernes, sábados y domingos.
    No creas que estoy tan jodido físicamente, pero llegas a una edad en la que ya no te late seguir tomando a partir del lunes: como albañil, me espero hasta el viernes a las 6:00 p.m.
    En los días de chupadera, fumo hasta tres cajetillas.
    Los sábados en la mediodía, cuando estoy en la cantina con mis compinches, y prendo un cigarro, empiezan los maricones a decir: "Ya vas a empezar con tus cigarros apestosos".
    Tarde que temprano, todos nos vamos a ir al cajón.
    Que se chinguen todos los fumadores pasivos. Si no quieren inhalar humo ajeno, que se vayan a la iglesia a rezar.
    Ahora ya empezaron los ojetes legisladores con su "Ley antitabaco".
    Estos creen que estamos en Europa, donde en ciertos países está prohibido fumar en los antros, las cantinas, los restaurantes, etc.
    Yo estoy de acuerdo que no se debe fumar en los hospitales, en los edificios del gobierno, etc. ¿Pero en las cantinas, las discos?
    Vas a ver cómo nadie va a cumplir esa ley de cagada.
    Estamos en este México lindo de mis recuerdos.

    ResponderBorrar
  4. Estimado Juan:

    Usted si es hombre no como otros, que conozco.

    ResponderBorrar
  5. i love , camel normales y azules, malboro rojos y wides, y ps cuando ando jodido los delicados de 24. Y estoy de acuerdo con mi tocallo el juan que el que no quiera humo que se vaya a la iglesia o a la bilbioteca. Es una mamada ya veo al sender cada fin de semana en el table sin poder echarse un malboro porque su pais de los prohibe, que no mamen!!

    ResponderBorrar
  6. yo fumo los kent blancos muyy light pero tabaco al final de cuentas jojo.

    p.d. que opinan de los que fuman pero no les gusta que fumen cerca de ellos???

    ResponderBorrar
  7. Gil:

    Muy buena elección creo que haré un post al respecto de los delicados (cigarros no batos)

    Mel:

    Son unos hipócritas pero hay una raza peor que esa y son: Los exfumadores ¿Quien los aguanta?

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.