sábado, 29 de diciembre de 2007

Inspiracion laboral

En ocasiones muy raras y cada ves mas escasas en que, estoy un poco desocupado de trabajo en la oficina y no me siento inspirado para escribir o no se me ocurre ningún post, subo los pies a mi escritorio y empiezo a recorrer con la mirada mi oficina, para ver si encuentro algo que me ayude a recordar alguna anécdota, inventar alguna chingadera o ya asi de perdida, diseñar algún nuevo procedimiento para hacer mi trabajo con mayor eficiencia.






Cuando hago esto por lo regular, me detengo a ver un cuadro que mi mamisuegra hizo con sus propias manitas y me regalo hace unos años, el cual (Y no quiero que piensen que soy un carajo desagradecido) hecho abajo el concepto minimalista integral que quería yo para mi oficina.






Minimalista Integral me refiero tanto a la decoración como, a las horas reales productivas que pueda yo darle a la empresa.

Nota: Por cierto el cuadro no me ayuda nada a inspirarme para escribir, y mucho menos a volverme más productivo, solo me recuerda que soy el yerno consentido de mi suegra.

4 comentarios:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.